¿Intimidado por el papel pintado? Te tenemos cubierto a ti y a tu sala de estar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Gremio de diseñadores

Es difícil negar el poder transformador del fondo de pantalla. Su origen se remonta a la Era del Renacimiento cuando se desarrolló por primera vez como una alternativa asequible a los tapices y tapices que adornaban las casas más lujosas de Europa. Su popularidad continuó hasta mediados del siglo XX, cuando su uso se detuvo abruptamente a medida que el modernismo y los interiores despejados ganaron popularidad.

Últimamente, hemos visto un resurgimiento, y por buenas razones. Realmente no hay nada como el fondo de pantalla cuando se trata de darle un toque personal a una sala de estar, infundir un patrón y agregar color. ¡Tome cualquier espacio normal, aplique papel tapiz y listo! Tienes un interior único lleno de vida renovada. Pero entendemos que dar el paso puede ser intimidante. Después de todo, su precio a veces elevado y su instalación complicada pueden desactivar la mayoría de los fobias de compromiso, sin mencionar que la gran selección es desalentadora. Quédese con nosotros mientras lo guiamos a través de algunas ideas de papel tapiz de sala dignas de baba: desde atrevido o minimalista hasta tradicional o moderno, hay algo para incluso los escépticos más grandes.

1. Crea un ambiente cambiante.

crédito: Cortney Bishop

Agregue dimensión a una acogedora sala de estar sin desviar la atención de los empotrados del piso al techo aplicando un papel tapiz sutilmente estampado, como se ve en este hermoso espacio de Courtney Bishop Design. Una alfombra de rayas nudosas en una gama de neutros ancla el espacio, mientras que una colección de muebles de madera esculturales calienta las paredes de tonos oscuros.

Obtener la apariencia: Papel tapiz Decowave, $ 1.09 por pie cuadrado

2. Vaya bonita en rosa.

crédito: Will Ellis para The New Design Project

Aproveche su lado femenino y vaya con una idea de papel tapiz floral tradicional de la sala de estar en una pared decorativa para equilibrar los muebles y accesorios contemporáneos. El New Design Project destaca el diseño predominantemente rosado en este espacio rosado con toques de rojo para una inesperada dosis de contraste que evita que la apariencia sea demasiado preciosa.

Obtener la apariencia: Eskayel Up For Anything en Glimmer, desde $ 375 por rollo

3. Pruebe con una raya.

crédito: Chango & Co.

En caso de que te hayas perdido el memo, el amarillo es el nuevo negro. Nos encantan las rayas audaces, y Change & Co. se esfuerza por crear un lugar de reunión de alto contraste con muchos elementos gráficos, incluida una alfombra de área personalizada. Esta llamativa idea de papel tapiz de la sala de estar está equilibrada por una sustancial sección negra, que agrega peso al espacio y rompe la abundancia de patrones. Una variedad de almohadas divertidas realzan la decoración caprichosa.

Obtener la apariencia: Marimekko Volume 4 Nimikko Stripe Wallpaper, $ 1.90 por pie cuadrado

4. Ve a lo grande o vete a casa.

crédito: Gremio de diseñadores

Un mural de paisaje etéreo de Designers Guild hace el trabajo pesado en esta sala de estar y permite que el resto de las características de diseño pasen a un segundo plano. Un par de sillas de madera natural se suman al ambiente orgánico y aportan mucha calidez al espacio neutral. La vegetación viva salpicada en todas partes tiene un efecto trompe l'oeil, por lo que es difícil distinguir entre lo real y el telón de fondo.

Obtener la apariencia: Diseñadores Gremio Kiyosumi Celadon, precio a consultar

5. Añadir textura.

crédito: Nickey Kehoe

Si necesita una idea de papel tapiz de la sala de estar que le permita sumergirse en el mundo de los acabados de paredes, abrace el mantel. Es una excelente manera de infundir color en cualquier espacio sin el compromiso de un patrón completo; También agrega una capa de textura y carácter con la que incluso la capa de pintura más fresca no puede competir. Nickey Kehoe optó por un paño de hierba en azul Tiffany para crear un joyero de una habitación que comienza con una alfombra neutral y está decorada con una variedad de muebles y obras de arte únicos. Un candelabro vintage pone a tierra todo el espacio.

Obtener la apariencia: Philip Jeffries Glam Grass II en Turquesa Cultivada, precio bajo demanda

6. Suavizar el contraste.

crédito: Murphy Design

Cree armonía entre dos colores opuestos mediante el uso de una idea de fondo de pantalla de la sala de estar que incorpora diferentes tonos de esos tonos. Aquí, Murphy Design unifica paredes blancas brillantes y un tono azul intenso con papel tapiz (¡extraíble!) En azul marino pálido aplicado como una pared característica. Los toques de hardware dorado son una opción elegante que eleva el aspecto general y equilibra las piezas más modernas.

Obtener la apariencia: LivettesKIDS Blue Palm Leaf Peel and Stick Wallpaper, desde $ 40

7. Agregue estilo a una habitación tradicional.

crédito: Fiddle Head Design Group

Sé atrevido y mezcla fondos de pantalla llamativos, siluetas de muebles tradicionales y telas no tradicionales. Esta sala de estar de estilo clásico de Fiddle Head Design Group toma una dirección original con un papel pintado de inspiración asiática y muebles cubiertos con una combinación de mezclilla y chartreuse. Un taburete de jardín chino utilizado como mesa auxiliar y almohadas con estampados de bloques de colores brillantes se suman a la sensación oriental y aportan una sensibilidad formal a las elecciones de materiales casuales.

Obtener la apariencia: Schumacher Rampura en Turquesa

8. Coordina con tu sofá.

crédito: Cole & Son

Cuando descubres un estampado que te encanta, ¿por qué no usarlo en tus paredes Y tus muebles? El estampado retro de la palma de Cole & Son está disponible en papel tapiz y tela complementaria, lo que facilita la coordinación de sus muebles con sus paredes. ¿Porque, porque no? Cuando se combina con paneles de revestimiento de color rosa, esta sala de estar tiene un ambiente distintivo de los años 70, que recuerda al icónico Beverly Hills Hotel. Una mesa auxiliar tejida realza el aspecto tropical.

Obtener la apariencia: Cole & Son Palm Leaves, precio bajo pedido

9. Recuerda el techo.

crédito: sKout Design

La mayoría de las personas se concentran en las paredes de una sala de estar, pero agregar papel tapiz a la "quinta pared" o techo es una excelente manera de introducir color y diseño en un espacio sin abrumarlo. sKout Design utiliza una impresión monocromática para crear drama desde arriba y agregar interés a una paleta de colores apagados. Un tiro de durazno y una alfombra persa agregan calidez y un toque de contraste.

Obtener la apariencia: Cole & Son Nuvolette, $ 499 por juego de dos rollos

Pin
Send
Share
Send