Descubrimos cómo establecer una tabla para cada comida, para que pueda tachar eso de su lista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chloe Miller y Monique Wolf para Hunker

Hay dos cosas con las que casi todos luchan después de decidir organizar una cena: qué hacer y cómo poner la mesa. Si bien elegir qué comer nunca es fácil, establecer la escena es realmente fácil. No pongas los ojos en blanco, de hecho lo descubrimos.

A decir verdad, no necesita mucho para hacer que su mesa sea atractiva: los platos y cubiertos simples resaltan el color de su comida, y las flores frescas complementan esos tonos al tiempo que agregan dimensión a la escena. Los patrones pueden ser intimidantes, pero si se adhiere a las rayas como la única impresión en su configuración, es más fácil mezclar colores que pueden ser más brillantes durante el día y más humorísticos por la noche.

Si está buscando un poco más de confianza, oye, ser un anfitrión da miedo, ¡no se preocupe! Hemos desglosado exactamente lo que necesitarías para preparar cada comida usando nuestros artículos favoritos de la nueva colección de mesa de Parachute, y los presentamos en un video a continuación.

Desayuno

La primera comida del día se presta bien a tonos suaves y una estética alegre. En este caso, combinamos el tono pastel de las flores con el color de las copas, pero no usamos ningún tono brillante: cuando hay frutas frescas en la mesa, no quieres competir. Además, asegúrese de combinar las rayas con los sólidos cuando ambos tengan un color compartido, como el azul marino.

crédito: Chloe Miller y Monique Wolf para Hunker

Manteles individuales de lino (juego de dos por $ 40)

crédito: paracaídas

Almuerzo

En nuestro libro, la marina funciona como neutral: combina casi con cualquier otro color en el volante, y aún tiene una calidad informal que funciona bien para las reuniones a la hora del almuerzo. Use la sombra como telón de fondo para ensaladas y sándwiches, y combínela con toques brillantes de color: se ve particularmente bien contra el rojo.

crédito: Chloe Miller y Monique Wolf para Hunker

Camino de mesa de lino ($ 60)

crédito: paracaídas

Cena

Las cenas tienen fama de ser eventos exclusivos, pero en realidad, es más divertido si mantienes esta comida tan discreta como las otras. Un mantel de lino simple proporcionará todos los dramatismos que necesita, mientras que las largas rayas verticales de un corredor harán que la mesa parezca más larga. Interseccione los ramos bajos con velas blancas para crear un ambiente, y ya está todo listo.

crédito: Chloe Miller y Monique Wolf para Hunker

Mantel de lino ($ 160)

crédito: paracaídas

¿Todavía necesita consejos sobre qué comer? Charlamos con el fundador y CEO de Parachute, Ariel Kaye, sobre lo que ella serviría junto con sus creaciones. Entonces, básicamente, tiene todo lo que necesita para que su evento sea un éxito.

Pin
Send
Share
Send