Airbnb quiere pagarte para mudarte a la campiña italiana

Pin
Send
Share
Send

crédito: Airbnb

¿Alguna vez has querido dejar todo, hacer las maletas y convertirte en un apicultor en el campo italiano? OK, tal vez tu escenario de "aléjate de todo" no incluye el último bit. Pero tal vez debería, ya que podría convertirse en una realidad. La última promoción de Airbnb enviará a cuatro personas afortunadas a la aldea de Grottole en el sur de Italia para el verano, donde aprenderán sobre todos los aspectos de la vida rural italiana, ¡incluida la apicultura!

crédito: Airbnb

Apodado el Sabbatical italiano, la oportunidad soñadora ofrece a los afortunados viajeros una estadía de tres meses en un Airbnb en Grottole, cuya economía está sufriendo debido a la disminución de la población. Es un fenómeno común en toda Italia, ya que las generaciones más jóvenes se están mudando a las grandes ciudades, donde hay más empleos y, por lo general, más emoción. En Grottole, específicamente, solo quedan 300 personas en el pueblo, con más de 600 casas vacantes.

Como viajero de Airbnb, su trabajo será ayudar a revitalizar la economía a través del voluntariado en Wonder Grottole, una organización sin fines de lucro local, cuyo objetivo es impulsar el turismo en el pueblo, así como servir como anfitrión de Airbnb.

A cambio de sus buenas acciones, Airbnb pagará su viaje hacia y desde el pueblo, ofrecerá alojamiento gratuito en una casa italiana por excelencia y le otorgará un estipendio de hasta 900 euros al mes por los gastos. Además, para prepararse para su trabajo voluntario, pasará un mes aprendiendo italiano y trabajando junto a los locales, incluyendo lo siguiente:

  • Rosa, una cocinera
  • Vincenzo, un fabricante de aceite de oliva.
  • Andrea, la fundadora de Wonder Grottole
  • Rocco, estilista, productor de azafrán y apicultor.
crédito: Airbnb

¿La captura? Bueno, realmente no hay ninguno, a menos que cuente la posible falta de aire acondicionado en su casa. Así que ponte el sombrero y aplica aquí antes de la fecha límite de 11:59 p.m. EST el 17 de febrero! (Solo asegúrese de verificar que cumple con todos los requisitos antes de hacerlo).

Pin
Send
Share
Send