6 ideas inesperadas de sala de estar verde que hacen un caso para el tono más moderno de 2019

Pin
Send
Share
Send

crédito: Renovaciones de Three Birds

Aunque Pantone anunció su color del año en enero, eso no significa que hayamos dejado de aceptar solicitudes para el segundo puesto. (ICYMI: El ganador fue "Living Coral", un tono bonito y playero.) Con un pop audaz o un toque de color, cualquier habitación puede ir de bla a va va voom. Últimamente, hemos estado considerando ideas de sala de estar verde, ya que el color es más inesperado que el azul tradicional y emite connotaciones positivas. Pensamiento, crecimiento, serenidad y naturaleza.

A continuación, encuentre seis ideas inesperadas de la sala de estar que harán envidiar a cualquiera (sabemos que lo somos).

1. Sentada bonita

crédito: Studio McGee

Si desea anclar su espacio vital alrededor de esta hermosa sombra, ¿por qué no convertirlo en el punto focal? Un colorido sofá tapizado en terciopelo verde bosque contrasta con paredes azules en negrita en esta habitación diseñada por Shea de Studio McGee. Para tejer el tono verde en todas partes, opta por pequeños estallidos de verde como una obra de arte (los florales son una opción), así como una planta en la mesa de café.

2. Dale un giro a las cortinas

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interior Design

Cuando se trata de ideas sutiles de sala verde, las cortinas son el camino a seguir. La diseñadora Amber Lewis empleó con éxito la táctica en esta morada de la costa oeste usando un estilo opaco de piso a techo que también bloqueará el sol cuando brilla demasiado. Para aquellos que no desean reorganizar el resto de su decoración solo para acomodar el tono soñador, es una forma simple y económica de agregar un poco de drama sin perder un centavo bonito (y es perfecto para inquilinos).

3. Hazlo práctico

crédito: Katie Hodges Design

"No necesito más espacio de almacenamiento", dijo nadie. Legítimamente, cualquier habitación se verá mejor con la ayuda de una credenza verde apagada como la belleza de esta sala de estar diseñada por Katie Hodges. Puede esconder todas las probabilidades y los extremos que no desea a simple vista, y si lo suyo no es montarlo en la pared, también puede colocar su televisor en él. ¿No está en el mercado para un nuevo mueble? Dele a un mueble existente un hermoso cambio de imagen verde, solo considérelo como su próximo bricolaje.

4. Ir por el verde

crédito: Guía de purpurina

Consejo profesional: agregar un toque de verde a su hogar es tan simple como mostrar un exuberante follaje. El primer paso es decidir cuánto factor de "wow" quieres. Esta sala de estar diseñada por la ilustradora Leah Goren utiliza una gran cantidad de árboles y plantas en macetas, pero si su espacio es más pequeño, puede probar algunas ramas de eucalipto en un florero alto. (Beneficio adicional: el aroma también será increíble).

5. Sigue la regla de los tres

crédito: Studio McGee

¿Alguien te ha dicho alguna vez que si escuchas algo tres veces, se considera una tendencia? Bueno, es más o menos lo mismo con esta regla de diseño: en lugar de hacer una declaración grande con un color, inyecta tres pistas sutiles para incorporar el tono. En esta idea de sala de estar verde diseñada por Shea de Studio McGee, los acentos de elección son una lámpara de mesa, una almohada y un jarrón con flores frescas.

6. Juega con pintura

crédito: Renovaciones de Three Birds

Como probablemente ya sepa, una nueva capa de pintura puede hacer maravillas. Y también es la base detrás de una de nuestras ideas ecológicas favoritas (y más simples) de sala de estar. Tome notas de estilo del equipo en Three Birds Renovations y opte por una pared llamativa en un tono esmeralda. Si tiene la opción, elija muebles de ratán que resalten contra el rico tono de la joya.

Pin
Send
Share
Send