Cómo limpiar el exterior de las ventanas de los apartamentos

Pin
Send
Share
Send

Si vive en un edificio de apartamentos, probablemente raramente limpie el exterior de sus ventanas. Las ventanas que se inclinan hacia afuera o hacia adentro son fáciles de limpiar porque puede acceder al otro lado sin asomarse por la ventana. Sin embargo, si tiene ventanas corredizas, es posible que le resulte difícil limpiar el exterior de sus ventanas de manera segura, especialmente porque abrir un lado de la ventana oculta el otro. El uso de una escobilla de goma con un mango y un poste ajustables evita que tenga que inclinarse por la ventana y puede facilitar la limpieza de la ventana.

Mantener limpia la parte exterior de sus ventanas mejorará su vista.

Paso 1

Rocíe limpiacristales en la parte posterior de la escobilla de goma hasta que la esponja esté completamente empapada.

Paso 2

Ajuste la escobilla de goma para que quede en un ángulo de 90 grados. Abre tu ventana.

Paso 3

Párese detrás de la parte cerrada de la ventana. Sujete la escobilla de goma de modo que el mango quede perpendicular a su cuerpo y la parte doblada esté paralela a la ventana. La escobilla de goma debe tocar el exterior de la ventana.

Paso 4

Presione la porción de esponja de la escobilla de goma sobre la ventana hasta que toda la ventana esté empapada con limpiacristales.

Paso 5

Gire la escobilla de goma y presione la goma contra la ventana en línea recta. Continúe hasta que haya eliminado todo el limpiacristales y la suciedad. Limpie la goma con una toalla de papel entre golpes para evitar goteos y rayas.

Paso 6

Cierre la ventana tanto como sea posible para revelar el otro lado de la ventana exterior. Repita el proceso hasta que la ventana esté completamente limpia. Remoje la escobilla de goma según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send