Cómo saber si su medidor de agua está mal

Pin
Send
Share
Send

Los medidores de agua miden el uso de agua en un lugar en particular, como un edificio de oficinas u hogar. La fuerza del agua que ingresa al edificio en el medidor, gira el dial que mantiene el recuento del uso. Si recibe una factura de agua que parece demasiado alta, lo más probable es que no sea un medidor de agua defectuoso, sino una fuga o una lectura incorrecta. Para determinar si el medidor de agua está realmente equivocado, debe eliminar las otras causas de una factura alta. Si se determina que estos problemas comunes no son la causa, lo que queda es un medidor defectuoso.

Los medidores generalmente no están mal, pero de vez en cuando, pueden estarlo.

Paso 1

Revise su medidor una vez al mes y escriba los números en la lectura. Haga esto aproximadamente a la misma hora cada mes que el trabajador de servicios públicos revise el medidor. No obtendrá exactamente la misma lectura de medidor que toma el trabajador, pero estará cerca y podrá notar grandes discrepancias. Las discrepancias son típicamente el resultado de un mal medidor o una lectura incorrecta. Verifique el medidor para ver si el último número leído de la factura está cerca de la lectura actual del medidor. Si es así, entonces el problema no es una mala lectura y es más probable que sea un mal medidor.

Paso 2

Mire el medidor antes de salir de la casa por el día y nuevamente cuando llegue a casa. Los números del medidor no deberían cambiar si no hay nadie en la casa para usar el agua. Si el medidor ha cambiado, tiene una fuga. En algunos casos, el medidor de fugas en el medidor girará cuando no haya agua corriendo, pero hay una fuga en alguna parte. Esto muestra una fuga lenta, por lo que no tiene que esperar todo el día para ver un cambio en el medidor.

Paso 3

Examine su casa y descarte las filtraciones en interiores. Mire dentro de la casa para ver si hay grifos o tuberías goteando. Según Des Moines Water Works, la comprobación de fugas en el inodoro se logra con unas gotas de colorante para alimentos. Ponga el colorante en el tanque y espere 20 minutos. Si el agua en el tazón ha cambiado de color, entonces el inodoro está goteando.

Paso 4

Descarte las filtraciones al aire libre inspeccionando el patio en busca de puntos húmedos y los grifos exteriores de la casa en busca de goteos. Si encuentra un área que está mojada sin una explicación válida como la lluvia, entonces podría tener una fuga. Haga que un profesional revise el área y repare el problema.

Pin
Send
Share
Send