Cómo acortar la cadena en una lámpara de araña

Pin
Send
Share
Send

Puede parecer su destino: cada lámpara de araña o lámpara que haya comprado debe acortarse para que alguien no se golpee de frente. Los candelabros generalmente vienen empaquetados con más cadenas y cables de los que necesita, porque es más conveniente acortar una cadena que alargarla.

Crédito: Zakharova_Natalia / iStock / Getty Images El cableado de los candelabros es básicamente un cable de lámpara.

Paso 1

Asegúrese de haber apagado el panel eléctrico de su hogar antes de comenzar a trabajar en el candelabro. Mide, desde el techo hacia abajo, dónde deseas que cuelgue la lámpara. Luego mida el cable y la cadena del dispositivo en la lámpara y calcule cuántos eslabones de la cadena debe quitar.

Paso 2

Localice la división o junta en el eslabón de la cadena que eliminará; la articulación está típicamente en el medio a lo largo de un lado del enlace. Agarre la mitad del enlace con un par de alicates y use un segundo par de alicates o una llave ajustable para torcer la otra mitad, separando el enlace en la junta. Retire la porción no deseada de la cadena.

Paso 3

Corte el cable del candelabro unas 12 a 24 pulgadas más largo que la cadena acortada para asegurarse de tener suficiente para tejer a través de los eslabones de la cadena. Muchas personas prefieren tejer el cable a través de cada segundo eslabón de la cadena, pero esto es una cuestión de preferencia.

Paso 4

Complete las conexiones de cableado al dispositivo y el cable del circuito en la caja eléctrica, siguiendo las instrucciones del fabricante. En este punto, también apreciará el beneficio de tener un poco de cable extra.

Paso 5

Asegure el dosel del candelabro a la caja eléctrica en el techo y conecte la cadena del candelabro al bucle colgante en el dosel. De ahora en adelante no te arriesgarás a golpearte la cabeza.

Pin
Send
Share
Send