Cómo mantener a las ardillas fuera del techo

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas que se arrastran por todo el techo pueden ser ruidosas y molestas. También existe el riesgo de que las ardillas se carcoman en su hogar, especialmente si está hecho de madera u otro material relativamente blando. Las ardillas eventualmente pueden obtener acceso a su casa desde el techo y establecer su hogar en su ático o chimenea. Para evitar que las ardillas trepen a su techo, el método más efectivo es bloquear su ruta. Incluso las ardillas voladoras en realidad no pueden volar, por lo que las barreras físicas tienden a evitar que las ardillas se acerquen a su techo en primer lugar.

Las ardillas pueden acceder a los techos desde las ramas de los árboles.

Paso 1

Observe las ardillas durante un par de días. Tenga en cuenta cómo se están subiendo al techo.

Paso 2

Corte los árboles que sobresalen, permitiendo al menos 8 pies entre la rama más cercana y su techo. Las ardillas son buenas para saltar.

Paso 3

Coloque guardas de ardilla alrededor de la base de los árboles o postes. Envuelva un trozo de chapa de al menos 2 pies de ancho a unos 6 pies de altura en cada tronco y asegúrelo con alambre y resortes, que permiten que el tronco se expanda. La chapa metálica es demasiado resbaladiza para que las ardillas trepen.

Paso 4

Vio varias secciones de 2 pies de tubo delgado de PVC. Corte a lo largo de ellos a lo largo y sepárelos un poco para enganchar los alambres o cables que utilizan las ardillas para obtener acceso al techo. Las tuberías giran rápidamente cuando una ardilla intenta trepar a través de ellas, derribando al animal.

Pin
Send
Share
Send