Cómo organizar flores de seda en un florero alto con una abertura estrecha

Pin
Send
Share
Send

Organizar flores puede ser una forma de arte que trae belleza al ambiente de su hogar. Las flores frescas se usan comúnmente en el diseño floral, pero no duran mucho. El uso de flores artificiales como las hechas de seda asegura que su arreglo durará mucho tiempo y solo requerirá un polvo periódico. Crear un arreglo es bastante simple, especialmente si confía en sus instintos para su propio concepto de belleza y lo que le atrae. Los jarrones con aberturas estrechas no tienen que limitarlo en las opciones de diseño.

Las flores artificiales pueden parecer bastante reales.

Paso 1

Elija flores de seda altas para jarrones altos. También puede usar los que se caen, cuelgan o cubren, como la glicina, la orquídea, el jazmín y posiblemente una enredadera de seda como la hiedra.

Paso 2

Coloque el jarrón frente a usted en una mesa. Separe sus flores por color, altura y tipo. Tenga en cuenta el diámetro de los tallos, y agrupe los estrechos, luego haga lo mismo con los más grandes.

Paso 3

Coloque tres de las flores más altas en la abertura del florero. Meta tres flores algo más cortas alrededor y entre las altas. Agregue una o dos de las flores drapeadas, colocando los tallos dentro del florero con las flores colgando en su mayoría fuera, cubriendo hacia abajo. Por ejemplo, coloque tres lirios o rosas de seda blanca muy altas en el centro con tres camelias ligeramente debajo de ellas y una orquídea blanca de flores múltiples colgada a un lado.

Paso 4

Agregue más flores si la apertura lo permite. Apéguese a un color, como todo blanco, o agregue toques o rosa, rojo y morado entre las flores blancas. No los abarrotes. Tire hacia arriba del grupo más completo y separe las flores hacia afuera en todas las direcciones. Gire el florero para verificar que las flores estén equilibradas con una distribución uniforme de color o tipo.

Paso 5

Agregue dos o tres hebras delgadas de hierba de oso artificial o eucalipto para contrastar flores muy suaves o para agregar altura y relleno. Alternativamente, cubra un hilo de hiedra de seda para que solo unos centímetros se meta dentro de la abertura y el resto de la vid envuelva a la mitad y alrededor del florero.

Pin
Send
Share
Send