Cómo actualizar una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Si bien una casa móvil es económica en comparación con una casa construida con palos, puede actualizarla por dentro y por fuera con materiales y pintura modernos. Tomar tiempo para investigar y determinar un estilo, como contemporáneo, moderno de mediados de siglo, country, shabby chic o ecléctico, acelera el proceso de renovación y redecoración del espacio. Reutilizar y reutilizar sus muebles existentes ayuda a controlar el presupuesto.

Con imaginación y planificación cuidadosa, una vieja casa móvil puede convertirse en una casa contemporánea actualizada.

Comience con el exterior

Paso 1

Contrata a un inspector de viviendas. Una inspección de la estructura, plomería, cableado y techo proporciona una visión realista de la cantidad de trabajo que la casa móvil puede requerir para que sea un espacio seguro y habitable. El cableado antiguo tanto en casas móviles como en casas antiguas debe actualizarse para transportar la carga adicional de electrodomésticos modernos.

Paso 2

Instale nuevas ventanas energéticamente eficientes y nuevos revestimientos sobre los lados antiguos si el presupuesto lo permite.

Paso 3

Lave a presión, imprima y pinte el exterior en un esquema de color neutro con un color de contraste en contraste. No te olvides de pintar el porche.

Paso 4

Plante un nuevo paisaje alrededor de la casa móvil, ocultando los zócalos y otros indicadores obvios de los humildes orígenes de la casa. Enrejados o cenadores simples con enredaderas o vides en flor añaden una apariencia de cabaña al jardín. Una valla también es un buen toque final.

Restaurar y redecorar el interior

Paso 1

Mida cada habitación y dibuje un plano de planta. Mida los muebles que planea usar en su decoración actualizada. Haga recortes de papel de los muebles, a escala, para que pueda organizar y reorganizar los muebles.

Paso 2

Frote las paredes y el techo con limpiador TSP. Limpie con agua limpia.

Paso 3

Cruje los pequeños surcos en los paneles y lije suavemente. Luego imprima y pinte con tonos claros y neutros para que coincida con la decoración elegida.

Paso 4

Retire las alfombras y limpie el subsuelo.

Paso 5

Instale pisos de madera dura laminados o de ingeniería. Si el presupuesto es extremadamente ajustado, la lámina de vinilo está disponible en un grano de madera que es muy realista y duradero. Instale láminas de vinilo o baldosas de cerámica en la cocina y el baño. Instalar nuevos zócalos.

Paso 6

Reemplace los electrodomésticos de la cocina con electrodomésticos de buena calidad y de marca. Los electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama no son necesarios, un blanco simple es limpio y eficiente.

Paso 7

Instale mostradores laminados de buena calidad o baldosas de granito como una alternativa frugal a los mostradores de granito personalizados.

Paso 8

Lije y pinte los gabinetes o revíselos si es necesario. Nuevas manijas en puertas y cajones visten la cocina.

Paso 9

Decora en tu estilo elegido.

Pin
Send
Share
Send