Cómo construir una pasarela con madera

Pin
Send
Share
Send

Las pasarelas de madera son asequibles y funcionales, a menudo evocando el espíritu de Occidente. Dependiendo de la duración, generalmente puede construir uno en una sola tarde. Casi cualquier tipo de madera será suficiente, pero la madera tratada a presión minimiza los problemas de podredumbre, descomposición o insectos cuando la madera está en contacto con el suelo. La madera tratada a presión puede ser peligrosa para su salud, así que use guantes, protección para los ojos y la respiración.

crédito: tortoon / iStock / Getty Images Las pasarelas de madera envejecen a un gris plateado con el tiempo.

Paso 1

Toque estacas de madera en el suelo para marcar los puntos de terminación de la pasarela propuesta. Estire las cuerdas entre las cuñas para marcar los lados de la pasarela.

Paso 2

Marque el suelo a lo largo de las cuerdas con la punta de una pala. Corte lo suficientemente profundo como para penetrar el césped si corresponde. Retira la cuerda.

Paso 3

Retire el césped o la suciedad de entre las dos líneas marcadas a una profundidad de 2 1/2 pulgadas con una pala. Mida y corte postes de 4 por 4 pulgadas con una sierra ingletadora, de modo que la longitud acumulada coincida con la longitud de la pasarela en ambos lados. Coloque los postes de 4 por 4 pulgadas horizontalmente dentro del área recortada, al ras de un lado, a tope de extremo a extremo uno contra el otro.

Paso 4

Golpea los lados de los postes con un martillo para asentarlos horizontalmente contra los lados y la parte inferior del recorte. Coloca un nivel en las publicaciones. Usa el martillo para golpear los postes y nivelarlo si es necesario. Si es demasiado profundo, retire la publicación y use la pala para agregar más suciedad según sea necesario para nivelar las publicaciones. Martille estacas tratadas a presión de 3/4 por 1 1/2 por 8 pulgadas en los extremos de cada poste en el interior y en el medio si los postes tienen más de 72 pulgadas de largo. Las apuestas deben estar al ras con las partes superiores y laterales de los postes.

Paso 5

Mida y corte la tela de paisajismo con un cuchillo utilitario para que se ajuste entre los postes. Extienda la tela dentro del área recortada entre los postes. Cubra la tela con 2 1/2 pulgadas de arena.

Paso 6

Mida la distancia entre los postes horizontales en el exterior y agregue 3 pulgadas. Mida y use una sierra ingletadora para cortar suficientes tablas tratadas a presión de 1 1/2 por 1 1/2 pulgada para abarcar la longitud de la pasarela cuando se colocan una al lado de la otra.

Paso 7

Coloque un cuadrado en la pasarela en un extremo, alineándolo con el poste de un lado. Coloque el primer tablero en la pasarela, perpendicular a través de la parte superior de los postes horizontales usando el cuadrado para alinearlo. Debe sobresalir los bordes de los postes horizontales en ambos lados por 1 1/2 pulgadas.

Paso 8

Pase dos tornillos de 3 pulgadas a través de los puntos de contacto en las piezas en ambos bordes con un taladro / destornillador. Introduzca los tornillos lo suficientemente profundo como para enterrar la cabeza del tornillo. No necesita perforar agujeros piloto.

Paso 9

Coloque otra tabla, cuadrándola con la anterior. Inserte un espaciador de madera de 1/4 de pulgada de espesor entre las dos tablas. Enjuague todo junto y repita atornillando la siguiente tabla. Retire el espaciador y continúe colocando y atornillando las tablas hasta que termine.

Pin
Send
Share
Send