Cómo usar plantillas en la quema de leña

Pin
Send
Share
Send

Cómo grabar madera con plantillas. Puede grabar patrones y diseños en madera para hacer hermosos proyectos de artesanía de madera mediante el uso de una herramienta y plantillas para quemar madera. Necesitará coordinación y paciencia para completar este proyecto, pero incluso un principiante puede hacerlo. Los siguientes pasos le mostrarán cómo grabar diseños en madera con plantillas.

Paso 1

Compre madera que haya sido preparada para quemar. Puede encontrar este tipo de madera en muchas tiendas de manualidades o pasatiempos. Alternativamente, puede lijar su propia madera en la dirección del grano y luego limpiarla suavemente con un paño de queso.

Paso 2

Elija una punta de corte pequeña, conéctela a su herramienta para quemar madera y luego enchúfela para calentarla y usarla en su proyecto.

Paso 3

Coloque un trozo de papel de grafito, con la tinta hacia abajo, sobre el área de la madera donde desea el diseño. Péguelo en la madera con cinta removible de baja adherencia para que no se deslice mientras quema el diseño.

Paso 4

Coloque una plantilla de metal de su elección sobre el papel de grafito.

Paso 5

Sostenga su herramienta para quemar madera como si fuera un bolígrafo mientras traza el exterior de la plantilla en el papel de grafito, que transferirá el diseño a la madera. Borre las líneas que se muestran del papel de grafito con un borrador de lápiz.

Paso 6

Colorea el patrón con lápices de aceite si lo deseas. Comience con un color claro y agregue más a medida que avanza.

Paso 7

Selle la madera con barniz, poliuretano u otro acabado de madera. Aplique ligeramente el acabado de madera para que los colores no se junten y haga varias capas si es necesario en lugar de una capa gruesa.

Pin
Send
Share
Send