Cómo deshacerse de las cosas flotantes blancas sobre el agua de la piscina

Pin
Send
Share
Send

La materia blanca que flota en la superficie de su piscina puede parecer un poco repulsiva, pero las posibles causas son bastante fáciles de entender, y las soluciones son igualmente simples. Es probable que esta sustancia blanca sea el resultado de algas o moho, y es importante determinar con qué se está tratando para corregir el problema.

Elimine el moho blanco y vuelva a disfrutar de su piscina.

Las algas son un organismo acuático muy simple que genera su crecimiento a través de la fotosíntesis. Por lo general, llega a su piscina por el viento o la lluvia, o en ocasiones por trajes de baño contaminados son equipos de limpieza de piscinas. No es un organismo peligroso de ninguna manera, pero puede hacer que su piscina sea turbia y desagradable para nadar. Las algas se vuelven blancas cuando muere, por lo que es posible que la materia blanca que ve sea simplemente algas muertas. Esto es especialmente probable si recientemente has luchado con algas a través del tratamiento químico de la piscina. Simplemente deje que los desechos se depositen en el fondo de la piscina, donde puede aspirarlos como parte de su rutina de mantenimiento normal.

Pero si no has estado en guerra con las algas, es mucho más probable que las masas en tu piscina estén viviendo moho blanco, no algas muertas. Si es así, un tratamiento de algas no resolverá el problema. Desafortunadamente, a los propietarios de piscinas que buscan ayuda a menudo se les recomienda tratar las algas en lugar de moho. No cometas el mismo error. Trate el agua de su piscina para detectar moho blanco y luego agregue un alguicida como precaución.

Aquí le mostramos cómo abordar los problemas de moho en su piscina.

Paso 1 Use una red de piscina

Retire la mayor cantidad de moho blanco que pueda con su red de piscina. Cuando lo quites, sacúdelo en una bolsa de basura. No lo ponga en el césped o en el suelo alrededor de su piscina, porque algunos mohos pueden infectar el césped.

Paso 2 Friegue la piscina

Frota las paredes de tu piscina con un cepillo para fregar resistente. Incluso si no puede ver ningún moho allí, frote las paredes de la piscina tan a fondo como pueda. Preste especial atención a las áreas sombreadas, como detrás de las escaleras de la piscina. Limpie dentro y alrededor de su skimmer y devuelva los chorros también, y lave el filtro de su piscina.

Paso 3 Prueba de nivel de pH

Verifique el nivel de pH de su piscina y ajústelo según sea necesario para obtener un nivel de pH entre 7.2 y 7.6. Es más probable que se produzca moho si los niveles de pH se alejan de los niveles óptimos.

Paso 4 Choque la piscina

Encienda el filtro de la piscina y aplique una descarga cuádruple a la piscina agregando cuatro libras de hipoclorito de calcio por cada 10,000 galones de agua de la piscina. El moho blanco es difícil de matar, así que no escatime en el choque. Ejecute el filtro de la piscina durante 24 horas.

Paso 5 Agregar limpiador de filtro

Después de 24 horas, agregue un limpiador de filtro a su piscina. Si las algas son una preocupación, también agregue un alguicida en este momento. Deje el filtro de su piscina funcionando durante tres o cuatro días. Cepille y aspire la piscina todos los días durante este tiempo.

Paso 6 Probar la química del agua

Prueba el agua de tu piscina. Es seguro dejar a los nadadores en la piscina nuevamente cuando el nivel de cloro vuelve a bajar a una lectura de 1 a 3 ppm.

Paso 7 Prevención

Evite futuros problemas de moho blanco manteniendo un nivel de cloro de 3 ppm en todo momento. Cepille y aspire su piscina dos veces por semana para evitar que las esporas de moho se arraiguen.

Pin
Send
Share
Send