Instrucciones para el termostato Robertshaw

Pin
Send
Share
Send

Robertshaw es un fabricante de termostatos, controles de zona, válvulas, temporizadores y otros componentes electrónicos de control de HVAC. Su línea de termostatos residenciales son dispositivos de control de clima programables por el usuario que operan los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su hogar. Los puntos de ajuste de temperatura Energy Star programados de fábrica le permiten usar su termostato tan pronto como esté instalado. Pero si los puntos de ajuste preprogramados no satisfacen sus necesidades de calefacción o refrigeración, puede personalizar el programa de programación del termostato en minutos.

crédito: los termostatos Bryan TrandemRobertshaw son fáciles de programar para su estilo de vida.

Paso 1

Para configurar la fecha y la hora:

  1. Presione y suelte los botones de termostato SET y PROG / MAN simultáneamente para acceder al modo de programación de reloj y calendario.
  2. Presione los botones de flecha ARRIBA o ABAJO hasta que el reloj en pantalla refleje la hora actual correcta;
  3. Presione SET para bloquear el tiempo.
  4. Use los botones ARRIBA y ABAJO para resaltar el indicador del día de la semana deseado: seleccione 1 para el lunes, 2 para el martes, 3 para el miércoles, 4 para el jueves, 5 para el viernes, 6 para el sábado o 7 para el domingo. Presione SET para bloquear esto una vez que se muestre el día correcto.

Paso 2

Ajuste el diferencial de temperatura al valor deseado usando los botones de flecha ARRIBA y ABAJO; presione SET para bloquear esto. Siga el mismo procedimiento para configurar el segundo diferencial de temperatura cuando aparezca en la pantalla digital.

La programación del diferencial de temperatura deseado evita que el termostato se encienda con demasiada frecuencia. Los termostatos Robertshaw están programados de fábrica para encenderse siempre que la temperatura en la habitación cambie solo un grado.

Paso 3

La función de enfriamiento residual le permite hacer funcionar el ventilador durante 30, 60 o 90 segundos adicionales. Hace que el ventilador funcione por un corto tiempo después de que el compresor se apaga, aprovechando al máximo el aire frío del sistema. Para configurar esta función, use las teclas de flecha ARRIBA / ABAJO para resaltar la opción de enfriamiento residual deseada y presione SET.

Paso 4

La función de configuración rápida le permite configurar un solo programa de calefacción o refrigeración y usarlo durante los siete días de la semana. Para configurar las horas de inicio del programa:

  1. Mueva el interruptor COOL / OFF / HEAT / EM "a la posición apropiada para seleccionar el modo de operación deseado para su programa Quick Set.
  2. Mantenga presionado el botón SET, seguido del botón de flecha ABAJO, y luego suelte ambos botones simultáneamente.
  3. Use los botones de flecha para ajustar la hora de inicio del segmento del programa de la mañana cuando aparezca el indicador MORN; presione el botón SET para bloquearlo.
  4. Siga el mismo procedimiento para configurar las horas de inicio de los segmentos de programa DÍA, EVE y NITE.

Paso 5

Si bien la función de configuración rápida puede establecer rápidamente las mismas horas de inicio para los siete días de la semana, también puede individualizar los días. Por ejemplo, es posible que desee que los horarios de inicio del programa sean diferentes los fines de semana de los fines de semana. Para individualizar los días:

  1. Use el interruptor COOL / OFF / HEAT / EM Cool / Off para seleccionar el modo de operación deseado cuando programe cada día del programa de calefacción o enfriamiento individualmente.
  2. Presione SET para acceder a la pantalla de programación.
  3. Resalte el indicador del día de la semana deseado, utilizando los botones de flecha; presione SET.
  4. Seleccione el segmento del programa que desea modificar y presione el botón SET.
  5. Presione los botones de flecha hasta que la hora de inicio deseada para el segmento seleccionado se muestre en la pantalla; presione SET.
  6. Repita este paso para especificar las horas de inicio de los segmentos restantes o para programar el programa de calefacción o refrigeración para los días posteriores.

Paso 6

Para configurar las opciones del ventilador:

  1. Mueva el interruptor VENTILADOR / AUTOMÁTICO / ENCENDIDO a la posición ENCENDIDO cuando desee hacer funcionar el ventilador continuamente o a AUTO si desea que funcione solo cuando el termostato esté ejecutando un programa activo de calefacción o refrigeración.
  2. Use el interruptor COOL / OFF / HEAT / EM para seleccionar entre los modos de operación HEAT y COOL.

Paso 7

Para activar el modo de programa:

Presione el botón PROG / MAN hasta que aparezca el indicador PROG en la pantalla digital. La programación de su termostato ahora está activada para ejecutarse de acuerdo con el programa que ha establecido.

Pin
Send
Share
Send