Cómo determinar cuántos anillos de cortina se necesitan

Pin
Send
Share
Send

Colgar cortinas es una forma de darle a la habitación un estilo y clase. También puede proporcionar privacidad cuando las cortinas están cerradas. Las cortinas cuelgan con diferentes tipos de soportes, varillas, ganchos y anillos. El tipo de anillo que necesita se basará en el tipo de cortina que desea colgar. Mire a lo largo de la parte superior de la cortina para decidir qué tipo de anillo necesita. Determinar cuántos anillos necesitará para colgar sus cortinas es una tarea fácil que cualquiera puede realizar.

Paso 1

Mida la longitud de la barra de la cortina en su lugar en los soportes de la barra de la cortina para obtener una medición precisa del área que deben cubrir las cortinas.

Paso 2

Toma esa medida y divídela entre ocho. Este es el número mínimo de anillos que desea usar para colgar la cortina. También puede tomar la medida de longitud y dividirla por cuatro para obtener el número máximo de anillos que necesitará. La regla general es colocar un anillo cada cuatro a ocho pulgadas.

Paso 3

Determinar el peso de las cortinas. El peso de la tela influirá en la cantidad de anillos que necesita. Cuanto más pesada sea la tela, más anillos debe usar. Si la tela es ligera, use menos anillos.

Paso 4

Adjunte las cortinas a los anillos. Este proceso diferirá según el tipo de anillo que haya comprado. Algunas cortinas tienen ojales ya instalados para atravesar los anillos. Otro tipo de cortina tiene ganchos para usar los anillos de gancho. Otro tipo de anillo tiene clips para sujetar la cortina al anillo.

Pin
Send
Share
Send