Cómo rehacer un gabinete de cocina con papel de contacto

Pin
Send
Share
Send

El papel de contacto es una de las formas más económicas de cambiar la apariencia de un armario de cocina. Con un aspecto metálico como cobre cepillado, níquel, peltre y acero inoxidable, así como tonos de madera, el papel de contacto ofrece muchas opciones de estilo. Además, es fácil mantenerse limpio con agua y jabón. El proceso de solicitud es como la técnica que usan muchos profesionales con película o vinilo.

Paso 1

Retire la puerta del armario, las bisagras y el tirador de la puerta. Limpie el marco del gabinete y la puerta del gabinete con desengrasante en aerosol, así como con agua y jabón para eliminar la grasa y la suciedad. Secar bien con toallas de papel. Repare cualquier rasguño profundo con masilla de madera. Lije la masilla de madera hasta que quede suave. Quieres una superficie limpia y plana.

Paso 2

Llene su botella de spray con agua destilada y varias gotas de champú para bebés. El champú para bebés creará el "deslizamiento" que necesita para colocar el papel de contacto.

Paso 3

Mida las áreas que está cubriendo y corte el papel de contacto a medida con una regla de metal y una cuchilla de afeitar de borde recto. La precisión es muy importante. Planee cambiar el marco del gabinete primero.

Paso 4

Coloque su papel de contacto sobre una superficie limpia y plana. Encuentra la pieza que has cortado para la parte superior del marco del gabinete. Use su rasuradora de borde recto para levantar suavemente una esquina del papel de contacto de su soporte de papel. Rocía la parte delantera y trasera del papel de contacto con la solución de la botella de spray mientras levantas el papel de contacto de su parte posterior. Rocía el marco del gabinete con la solución de tu botella de spray.

Paso 5

Coloque el papel de contacto empañado en su lugar en el marco del gabinete. Comience suavemente en el centro y salga por todas las direcciones, usando su escobilla de goma para eliminar todo el exceso de solución y secando a medida que avanza con toallas de papel. Siga usando la escobilla de goma hasta que se eliminen todas las burbujas de aire y el exceso de solución entre el marco del gabinete y el papel de contacto. Repita este proceso para los lados y la parte inferior del marco del gabinete. Coloque la puerta del gabinete boca arriba y use la misma técnica para aplicar el papel de contacto.

Paso 6

Deje que el papel de contacto se seque al menos 24 horas antes de volver a colocar las bisagras y tirar de la puerta y volver a armar los gabinetes de la cocina.

Pin
Send
Share
Send