Identificación de la hoja de vid

Pin
Send
Share
Send

Varias vides, como la hiedra inglesa, la agridulce, la hiedra venenosa y la enredadera de Virginia, pueden aparecer sin invitación en su jardín. Ocasionalmente, estos invasores son invitados bienvenidos. Sin embargo, si requieren eliminación, identifíquelos positivamente primero. Algunas plantas pueden ser simplemente una molestia, mientras que otras son potencialmente dañinas. Identifique con precisión las enredaderas considerando el color, la forma y la textura de las hojas, así como sus flores y frutos. En caso de duda, no toque la vid hasta que pueda identificarla positivamente a través de una fotografía.

La enredadera de Virginia a menudo se confunde con hiedra venenosa.

Paso 1

Inspecciona las hojas por venas. La hiedra inglesa, la hiedra persa y la hiedra argelina tienen venas pronunciadas que atraviesan sus hojas, así como la característica forma de hiedra lobulada. Sus hojas pueden ser opacas o de color verde brillante, o abigarradas con márgenes blancos. Son de hoja perenne en muchas partes de los Estados Unidos.

Paso 2

Cuenta los folletos. La enredadera de Virginia (Parthenocissus quinquefolia), la hiedra de Boston o la enredadera japonesa (Parthenocissus tricuspidata) y la hiedra venenosa tienen racimos de folletos y a menudo se confunden entre sí. La enredadera de Virginia tiene cinco folletos, mientras que la hiedra de Boston y la hiedra venenosa solo tienen tres. La hiedra venenosa (Toxicodendron radicans) puede crecer como arbusto en algunas partes de los Estados Unidos. Las vides de esta planta irritante a menudo son borrosas.

Paso 3

Busque cambios en el color. La hiedra de Boston, la enredadera de Virginia y la hiedra venenosa se vuelven rojas, amarillas o bronce en el otoño. Wintercreeper euonymus (Euonymus fortunei) es de hoja perenne, aunque algunas variedades pueden volverse rojas o moradas.

Paso 4

Siente las hojas. La glicina japonesa (Wisteria floribunda) produce hojas brillantes y lisas, mientras que las hojas ovoides de la madreselva (Lonicera sp.) Son algo coriáceas y pueden ser azuladas en la parte inferior. Las hojas largas y de color verde oscuro de la enredadera de trompeta (Campsis radicans) tienen bordes dentados y un aspecto tropical.

Paso 5

Mide el espacio entre las hojas. Algunas clemátides, como Jackmanii, producen hojas ovales alargadas, escasamente colocadas en la vid. Otros, como la dulce clemátide de otoño, tienen pequeñas hojas que llenan densamente las vides. Las hojas de la flor de vellón plateado (Polygonum aubertii) son densas y de color verde claro, según la Extensión de la Universidad de Missouri.

Pin
Send
Share
Send