Datos del Cleveland Pear Tree

Pin
Send
Share
Send

El peral de Cleveland no produce peras; Es para fines ornamentales. Estos árboles son inmensamente populares en todo Estados Unidos, donde se usan para paisajismo y se plantan de arriba a abajo en pasarelas y caminos de entrada. La pera Cleveland es popular porque crecerá en lugares como estacionamientos, donde otros árboles no pueden crecer.

La pera Cleveland produce hermosas flores blancas.

Historia

La pera de Cleveland fue criada específicamente para reemplazar a su predecesora, la pera Bradford. La pera Bradford, un árbol de paisajismo popular, tenía problemas importantes relacionados con el daño de la tormenta. Cuando llegó a la edad de 20 años, las ramas estrechas del árbol lo hicieron susceptible a las tormentas. Muchos de estos árboles se plantaron en medio de las ciudades, y cuando las ramas cayeron dañaron las líneas de servicios públicos, automóviles y edificios. Como resultado, muchos municipios aprobaron leyes que prohíben la pera Bradford. La pera de Cleveland fue criada para crecer ramas más juntas para que durante las nevadas y tormentas no se rompieran.

Una raza sin semillas

A diferencia de la pera Bradford, el peral de Cleveland no produce frutos. La pera Bradford producía vainas de semillas que las aves transportaban y comían. Los pájaros soltarían las semillas y los perales Bradford crecerían donde cayeron. Comenzaron a competir con árboles nativos e interrumpir paisajes. Por lo tanto, la pera Cleveland fue criada para no tener semillas.

Apariencia

La pera de Cleveland florece en la primavera con un gran número de pequeñas flores blancas que tienen un olor agradable. Durante todo el verano, la pera Cleveland tiene hojas verdes brillantes y su gran tamaño la convierte en un excelente árbol para la sombra. Durante el otoño, las hojas de Cleveland se vuelven espectaculares tonos de rojo, naranja y morado. Las hojas del árbol se asemejan a la forma de una pera.

Condiciones de cultivo

Los perales de Cleveland pueden crecer hasta 30 pies de alto y extenderse hasta 15 pies de ancho con las condiciones de crecimiento adecuadas. El árbol necesita unas pocas horas de luz solar al día, pero funciona bien con sombra parcial y sol. Las peras Cleveland son resistentes a la sequía y pueden crecer en muchos tipos de condiciones del suelo. Crecerán en casi cualquier lugar. El otoño es el mejor momento para podar una pera de Cleveland. Sin embargo, dado que el árbol tiene una forma ovalada atractiva, muchos productores, tanto profesionales como aficionados, recomiendan dejar que el árbol se desarrolle naturalmente.

Plantando

Al plantar una pera Cleveland, se debe cavar un agujero dos veces el tamaño del cepellón del árbol. El árbol debe mantenerse en el agujero con la parte superior del cepellón justo debajo del nivel del suelo. El suelo extraído se puede usar para llenar el espacio alrededor y por encima del cepellón y luego palmear. Se le debe dar al árbol una pequeña cantidad de fertilizante y regarlo a fondo (funcionará mejor con un horario de riego regular). El mejor momento para plantar una pera Cleveland es en otoño o primavera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Great Gildersleeve: Gildy Learns to Samba Should Marjorie Work Wedding Date Set (Abril 2024).