Cómo teñir Lexan

Pin
Send
Share
Send

Lexan es una forma de plexiglás que a menudo se usa para ventanas en lugar de vidrio. Es posible que desee teñir Lexan con películas de tinte, pero Lexan produce gas cuando se calienta, por lo que es prácticamente imposible adherir la película de tinte sin que se formen burbujas de aire. El tinte de rociado le permite cubrir toda la superficie de manera uniforme mientras permite que el gas escape de la superficie sin alterar el acabado teñido.

Lexan es una alternativa fuerte y confiable al vidrio.

Paso 1

Limpie Lexan con desengrasante. Aplique una capa uniforme y limpie la suciedad y los escombros con una toalla de papel. Lavar limpio con agua.

Paso 2

Marco Lexan con cinta de pintor. Cubra cualquier superficie circundante con papel de periódico para protegerlos de cualquier rocío de tinte.

Paso 3

Pintar el Lexan con spray de tinte. Aplique una capa uniforme sujetando la lata de 10 a 12 pulgadas de la superficie del Lexan. Evite sostener la lata en un lugar durante un período prolongado de tiempo, ya que esto puede causar charcos. Permita que el aerosol se seque durante dos o tres horas y aplique una segunda capa si es necesario para lograr un tinte más oscuro.

Paso 4

Retire la cinta del pintor y el periódico de las áreas circundantes.

Pin
Send
Share
Send