Cómo arreglar inodoros de tanque ocultos en la pared

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de tanque ocultos en la pared consisten en una taza de inodoro montada en un marco instalado en la pared de un baño. Se accede al tanque retirando la placa de pared rectangular del mecanismo de descarga, llamada actuador de descarga. Los problemas comunes del inodoro del tanque en la pared son el agua del inodoro corriendo después de la descarga, un nivel de agua demasiado bajo o demasiado alto en la taza del inodoro y una taza del inodoro oscilante causada por un montaje de nivel irregular. Aunque abordar estos problemas puede parecer complicado, no necesita contratar a un plomero para que repare su inodoro oculto en la pared del tanque, puede hacerlo usted mismo con algunas herramientas simples.

Los actuadores de descarga están ubicados en la pared sobre la taza del inodoro.

Paso 1

Retire la cubierta del panel del actuador de descarga rectangular ubicada en la pared sobre la taza del inodoro para alcanzar la válvula de descarga del inodoro. La válvula de descarga consta de una barra horizontal unida a una varilla o husillo de plástico que se inserta en el actuador de descarga.

Paso 2

Inspeccione la varilla de plástico o el eje de la válvula de descarga. Debajo de la cabeza redondeada de la barra, en la barra misma, hay dos costillas de plástico cortas. Los extremos de las costillas cortas deben descansar contra la parte posterior del panel del actuador sin espacio entre ellos. Si hay un espacio, mida el espacio con la cinta métrica. Saque la varilla de plástico y rompa una porción del extremo de la varilla igual a la medida del espacio. Vuelva a insertar la varilla de plástico. Los extremos de las costillas cortas ahora deben entrar en contacto con la parte posterior del panel del actuador.

Paso 3

Gire la varilla de plástico en sentido antihorario una vuelta para bajar el nivel del agua del tanque si el nivel del agua es demasiado alto en el recipiente. Gire la varilla de plástico en el sentido de las agujas del reloj una vuelta para elevar el nivel del agua del tanque si no se eliminan los desechos del tazón cuando lo lave.

Paso 4

Presione la barra horizontal de la válvula de descarga para crear un sello adecuado si no descansa firmemente contra el actuador.

Paso 5

Retire las tapas de los pernos de los lados de la taza del inodoro. Use una llave para aflojar las tuercas hexagonales en los pernos. Establezca un nivel en la taza del inodoro y luego ajuste la taza hasta que esté nivelada, moviéndola con las manos en el punto donde se asienta sobre los pernos en la pared. Apriete las tuercas hexagonales con la llave y reemplace las tapas de los pernos.

Pin
Send
Share
Send