Cómo quitar las manchas de sudor del interior de los zapatos de cuero

Pin
Send
Share
Send

Si usa sus zapatos de cuero con frecuencia y durante largos períodos, el interior de sus zapatos puede terminar con algunas manchas de sudor desagradables y sucias. Estas manchas de sudor pueden ser antiestéticas y pueden oler. Para eliminarlos, deberá emplear métodos de limpieza específicos y utilizar los tipos correctos de materiales de limpieza. Luego, puede volver a disfrutar caminando con sus zapatos de cuero.

Cuando sudas, puedes manchar los artículos que llevas puestos.

Paso 1

Mezcle agua fría, detergente y amoníaco en un tazón pequeño. Por cada 2 tazas de agua, agregue 1 cucharadita. detergente y 1 cucharada. amoníaco.

Paso 2

Sumerja un paño en el tazón y presiónelo firmemente en la mancha de sudor en el interior de sus zapatos de cuero. Siga haciendo esto con nuevos lados del paño hasta que haya eliminado el líquido.

Paso 3

Deja que tus zapatos se sequen por completo y revisa la mancha. Si aún puede ver la mancha de sudor, mezcle agua, detergente y vinagre blanco con 1 cucharada. cada uno de detergente y vinagre blanco por cada 2 tazas de agua fría.

Paso 4

Presione firmemente sobre la mancha de sudor con un trapo y la nueva solución de limpieza como lo hizo antes. Sigue así hasta que esté casi seco.

Paso 5

Permita que el interior de sus zapatos de cuero se seque nuevamente y revíselos. Si quedan manchas de sudor, agregue un poco de alcohol a un paño.

Paso 6

Presione el paño sobre la mancha y una vez más, continúe presionando repetidamente hasta que el interior de sus zapatos de cuero esté seco. Enjuague con agua y seque nuevamente.

Pin
Send
Share
Send