Cómo limpiar cuencos de madera de vaina

Pin
Send
Share
Send

Los tazones de madera de saman o acacia natural, también llamados tazones de vaina de mono, vienen en una amplia gama de tamaños y formas. Los bosques ofrecen densidad natural, lo que ayuda a combatir las manchas. Ambos tipos de madera son maderas duras que tienen una textura resinosa. Un poco de cuidado de limpieza hará que el tazón de la vaina dure muchos años para que pueda transmitirse de generación en generación como una reliquia familiar.

Una rodaja de limón fresco eliminará los olores de un tazón de madera.

Paso 1

Limpie el tazón de la vaina de madera inmediatamente después de su uso. Tenga cuidado de eliminar todas las partículas de alimentos que puedan secarse y arruinar el acabado de la madera.

Paso 2

Lave el recipiente de madera para vainas a mano con un detergente suave para platos y agua tibia. Seque el tazón de la vaina con una toalla de mano y luego deje que se seque al aire por completo antes de guardar el tazón.

Paso 3

Mezcle 1/4 taza de cloro con 1 cuarto de galón de agua tibia para eliminar cualquier mancha. Los tazones de madera de vaina rara vez se tiñen, pero las bayas u otras sustancias ácidas pueden dejar una decoloración. Limpie el área con un paño húmedo humedecido en la solución. Enjuague completamente el recipiente con agua tibia después de quitar la mancha. Seque el recipiente con una toalla y luego deje que se seque más al aire antes de guardarlo.

Paso 4

Cubra la madera con un aceite mineral de grado alimenticio (parafina), aceite de nuez o aceite vegetal simple de vez en cuando para ayudar a que la madera conserve su apariencia y textura limpias, según el Servicio Forestal de EE. UU. Sumerja un trapo en el aceite y frote ligeramente el aceite en la madera con un movimiento circular.

Pin
Send
Share
Send