Cómo armar una licuadora Oster

Pin
Send
Share
Send

En 1946, John Oster Manufacturing Co. compró Stevens Electric, inventor de la licuadora licuadora, e introdujo la Osterizer Blender. La licuadora Oster es un pequeño electrodoméstico que utiliza cuchillas giratorias para picar, hacer puré, mezclar y licuar alimentos. La licuadora se desmonta para almacenamiento y facilidad de limpieza. Puede armarlo y tenerlo listo para usar en minutos.

Lave la cuchilla agitadora, el anillo de sellado, el recipiente, el fondo del recipiente y la tapa con agua tibia y detergente para platos antes de usarlo por primera vez. Enjuague y seque antes del ensamblaje.

Voltee el recipiente boca abajo sobre una superficie plana. Coloque el anillo de sellado sobre la abertura en la parte inferior e inserte la cuchilla del agitador. Coloque el fondo del recipiente en las roscas y gírelo en sentido horario para apretarlo.

Coloque el recipiente en el anillo de la base en la parte superior de la base del motor. Alinee las pestañas en la parte inferior para que se asiente correctamente. Empuje hacia abajo la tapa en la parte superior del contenedor.

Pin
Send
Share
Send