Cómo usar la función de desinfección en el lavavajillas Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

La función de desinfección en los modelos más nuevos de lavavajillas Frigidaire garantiza la limpieza de sus platos al calentar el agua para el ciclo de enjuague final a 155 grados Fahrenheit durante nueve minutos. Encontrará el botón "Desinfectar" en la línea de botones a lo largo de la parte superior frontal de la máquina. El calentador de agua que proporciona agua caliente al lavavajillas se debe configurar a 120 grados. Cualquier interrupción, como una falla de energía, interrumpirá el proceso de calentamiento, resultando en que sus platos no sean desinfectados.

La función de desinfección del lavavajillas Frigidaire incluye un ciclo de enjuague extendido.

Paso 1

Cargue el lavavajillas con platos sucios. Agregue el detergente y cualquier abrillantador que use. Cierre la puerta y seleccione el ciclo que desea usar. Solo puede usar la función de desinfección en los ciclos "Ollas y sartenes", "Lavado normal" o "Lavado económico". "Econo Wash" es para platos poco usados.

Paso 2

Presione el botón "Desinfectar". Se encenderá una luz sobre la plataforma.

Paso 3

Abra el grifo en un fregadero cerca del lavavajillas y déjelo correr hasta que el agua esté caliente. Cierre la llave del agua y presione "Iniciar" para hacer funcionar el lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send