Problemas con John Deere L110

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de cosas que potencialmente podrían salir mal con su John Deere L110 Lawn Tractor es casi infinita, pero no deje que eso le impida tratar de diagnosticar el problema. Todos los funcionamientos incorrectos caerán en algunas categorías simples, y la solución de problemas para encontrar una causa no es tan complicada.

Un césped bien cuidado depende de un cortacésped bien mantenido.

El motor no arranca

No se apresure a pasar por alto las causas más obvias cuando el motor no arranca. John Deere instaló un interruptor de seguridad en el pedal de freno del L110, y el pedal debe presionarse completamente antes de que arranque el motor. También es imposible arrancar el tractor cuando el interruptor de toma de fuerza está encendido, así que asegúrese de que esté apagado. Abra el capó y verifique que los cables de las bujías estén firmemente conectados a las bujías. También es posible que desee instalar nuevas bujías, especialmente si las viejas están gastadas o cubiertas con mugre. Es posible que deba reemplazar el filtro de combustible si el viejo está obstruido. Un motor muerto también puede ser un signo de batería agotada; consulte la sección "Problemas eléctricos" para obtener más información.

El motor funciona mal

El bajo rendimiento del motor puede ser el signo de un filtro de combustible obstruido o de gasolina vieja o sucia. John Deere recomienda no usar gasolina con aditivos de alcohol. Cambie su aceite y filtro al menos una vez al año, o el aceite sucio puede contribuir al bajo rendimiento del motor. Mientras cambia los filtros, no olvide limpiar o reemplazar el filtro de aire. También podría ser el momento de reemplazar las bujías o verificar los espacios de las bujías. Aquí hay un problema más obvio que podría estar pasando por alto: ¿Alguna vez se levantó un poco del asiento mientras conduce? Eso haría que el motor se detuviera, debido al interruptor de seguridad de seguridad debajo del asiento.

Problemas eléctricos

Es posible que deba recargar su batería, especialmente si su L110 ha estado en reposo durante varios meses. Si la recarga no ayuda, es posible que deba reemplazar la batería. Si los terminales de la batería están corroídos, límpielos y use un poco de grasa para los terminales de la batería para mantener el óxido alejado. Revise los fusibles y reemplace los quemados. Si las luces no funcionan, intente la solución obvia y reemplace las bombillas.

Problemas con el tren de transmisión

Si el tractor vibra o vibra excesivamente y ha apretado todos los pernos sueltos, probablemente sea hora de reemplazar las correas de transmisión. La aceleración lenta también es un signo de un cinturón desgastado. Es una buena práctica elevar regularmente el tractor y quitar todos los palos y malezas que obstruyen las poleas y las correas. El manual de servicio de John Deere enumera un par de razones obvias para que un tractor no se mueva: la palanca de rueda libre puede estar en punto muerto o el freno de estacionamiento puede estar activado.

Problemas del cortacésped

Limpie el área de la cuchilla del cortacésped regularmente, ya que la acumulación de hierba dificultará seriamente el rendimiento del corte. Las cuchillas dobladas o dañadas pueden causar temblores y sacudidas. Corte solamente a RPM completas, porque la L110 no está diseñada para cortar césped de manera efectiva a una velocidad demasiado lenta. Retire todos los escombros del área de la correa y la polea para que las cuchillas funcionen bien. La baja presión de los neumáticos también puede afectar el rendimiento del corte. Además, asegúrese de que las cuchillas estén afiladas y bien equilibradas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: John Deere L100 Lawn Tractor diagnosis complete, electrical issues identified, time to button up! (Mayo 2024).