Cómo quitar las manchas de aceite de granito con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

Los diferentes colores y patrones naturales en granito hacen que la piedra natural sea un activo dentro y fuera de una casa. Ya sea que tenga una encimera de granito o granito en su patio, la piedra requiere cuidado para mantenerla en la mejor forma. El aceite penetra en el granito si se asienta en la piedra el tiempo suficiente y mancha el granito. Puede usar bicarbonato de sodio para eliminar el aceite y las manchas de aceite del granito.

El granito agrega belleza y funcionalidad de muchas maneras, incluso como mosaico.

Paso 1

Cubra cada mancha de aceite en la superficie de granito con bicarbonato de sodio. Permita que el bicarbonato de sodio permanezca en la piedra durante 20 minutos para absorber las manchas de aceite.

Las herramientas no abrasivas, como una esponja, no rayarán el granito.

Humedezca una esponja con agua. Exprima la esponja para eliminar el exceso de agua. Limpie el bicarbonato de sodio de la superficie de granito con la esponja.

Paso 3

Trate las manchas de aceite restantes con una pasta hecha de agua y bicarbonato de sodio. Mezcle partes iguales de bicarbonato de sodio y agua en un tazón para crear la pasta.

Paso 4

Alise la pasta de bicarbonato de sodio sobre cada mancha de aceite restante. Cubra la pasta con una envoltura de plástico. Permita que la pasta de bicarbonato de sodio permanezca en el granito hasta que esté completamente seca.

Paso 5

Raspe la pasta seca del granito con un raspador de plástico. Limpie los residuos de pasta del granito con un paño limpio y húmedo.

Paso 6

Vierta una cantidad de limpiador de piedra natural del tamaño de una moneda de cinco centavos sobre un paño limpio y seco. Limpie la superficie de granito con la solución. Seque el granito con otro paño limpio.

Pin
Send
Share
Send