Cómo organizar una sala de costura

Pin
Send
Share
Send

Una sala de costura es el sueño de muchas alcantarillas domésticas y puede abarcar desde un pequeño espacio en el armario o una esquina de la oficina compartida en el hogar hasta un área de costura grande y expansiva. No importa cómo se vea su área de costura, algunas necesidades básicas proporcionan un flujo de trabajo de costura suave. Además, configurar su espacio de costura con algunas ideas de arreglos clave en mente puede ahorrarle varios dolores de cabeza a largo plazo y garantizarle años de disfrute.

La disposición correcta puede hacer de su sala de costura un lugar tranquilo y pacífico.

Paso 1

Mide tu habitación y recoge tus muebles. Para la sala de costura más efectiva, debe tener una mesa de corte espaciosa, un lugar para planchar sus telas y proyectos de costura y un área grande para coser. Además, debe tener un amplio espacio de almacenamiento. Ciertamente no necesita comprar muebles nuevos; una vieja puerta hueca colocada sobre dos cajones de archivos sirve como una superficie plana para coser o cortar y para almacenar, mientras que la estantería de servicios públicos es una opción económica y resistente para el almacenamiento en la sala de costura. Una tabla de planchar resistente con una base de metal sólido funciona bien como superficie de presión.

Paso 2

Organiza tus muebles. Los espacios de trabajo de la sala de costura se pueden organizar de varias maneras. Los espacios de trabajo en forma de U a menudo tienen una superficie de costura grande y plana contra una pared plana, con una tabla de planchar y una mesa de corte que se proyecta desde ambos lados, creando la forma de U. Este arreglo es beneficioso porque rara vez necesita mover su silla; simplemente gire para moverse de un espacio de trabajo a otro. Alternativamente, puede organizar su mesa de coser y cortar en forma de "L" y guardar su tabla de planchar hasta que la necesite.

Paso 3

Configura tu área de almacenamiento. Si tienes un armario, aprovéchalo. Si tiene estanterías, a menudo es el mejor lugar a lo largo de paredes planas y lleno de contenedores pequeños para guardar nociones, telas, patrones y proyectos. Si usa contenedores de plástico, asegúrese de etiquetarlos para que pueda ver fácilmente lo que hay en ellos. Si hace prendas, considere instalar una barra para que sus artículos puedan colgarse cuando los esté almacenando o entre proyectos.

Paso 4

Agregue muchos contenedores de tijeras, nociones, hilos y otras nociones de fácil acceso por su área de costura para que no tenga que interrumpir su proyecto de costura a mitad de camino solo para obtener un artículo necesario. Tenga estos artículos a mano y al alcance de la mano.

Paso 5

Agregue mucha iluminación, regletas eléctricas y áreas para desechos y basura. Una sala de costura se llena rápidamente de hilos, recortes de tela, piezas de patrones desechados y una variedad de ideas de proyectos futuros. Asegúrese de tener lugares para colocar todo para que el área que pasó tanto tiempo creando y perfeccionando no se vea abrumada por estos elementos.

Pin
Send
Share
Send