Cómo mantener frescos los cobertizos en verano

Pin
Send
Share
Send

La temperatura de los cobertizos de jardín fluctúa con las estaciones. A medida que aumenta el mercurio en el verano, el cobertizo de su jardín se convierte en un horno de jardín. No tiene que asar cuando trabaja en su cobertizo al aire libre durante el verano. Algunas modificaciones mantendrán tu cobertizo más fresco para proteger el contenido y mantenerte cómodo.

Aligerar

Los colores oscuros absorben el calor, causando un aumento general de la temperatura. Si tu cobertizo es de color oscuro, dale un aspecto más claro. Los colores claros ayudan a reflejar la radiación solar y mantienen baja la temperatura interior. Pinte el exterior del cobertizo de un color claro, como blanco, beige o gris claro. Si el cobertizo tiene tejas oscuras, reemplácelas con tejas de color claro. Según las recomendaciones de Home Advisor, sus nuevas tejas de color claro podrían incluso durar más, ya que no se expandirán ni contraerán tanto.

Añadir sombra general

Sombrear el cobertizo lo mantiene alejado de la luz solar directa, lo que mantiene la estructura más fresca. Una opción es mover el cobertizo a un área sombreada del patio si ya tiene árboles establecidos. Evite los árboles que puedan arrojar savia o muchos escombros en el cobertizo durante la temporada de crecimiento. Si no tiene sombra o no quiere mover el cobertizo, agregue su propia sombra. Considere plantar árboles en el área del cobertizo. Simplemente no los plantes tan cerca que las raíces y las ramas dañen el cobertizo a medida que crecen los árboles. Los enrejados altos con vides que crecen en ellos también pueden crear un poco de sombra refrescante. Otra opción es instalar velas de sombra que brinden sombra sobre el cobertizo. Las velas pueden bajar durante el invierno cuando quieres que el sol caliente el cobertizo.

Añadir toldos

Si su cobertizo tiene ventanas, los toldos son una opción para agregar sombra. Los toldos bloquean el sol que brilla a través de la ventana, lo que ayuda a enfriar el cobertizo. Las cubiertas de las ventanas también protegen los elementos del cobertizo de la luz solar directa. Los toldos fijos suelen ser la opción más barata. También puede elegir toldos retráctiles que se pliegan cuando desea que brille el sol. Esto permite que el sol caliente su cobertizo en el invierno.

Ventilarlo

Un cobertizo de jardín básico puede carecer de ventilación. Si su cobertizo siempre está caliente en el verano, agregar respiraderos puede crear una circulación refrescante al extraer aire del cobertizo. La ventilación también reduce la humedad para mantener seco el cobertizo. Tiene la opción de una ventilación básica que permite que el aire fluya por sí mismo o una ventilación con ventilador. Otra opción es agregar más ventanas al cobertizo y abrirlas para crear una brisa cruzada que ayude a enfriar el espacio.

Pin
Send
Share
Send