Cómo matar ratones con remedios urbanos

Pin
Send
Share
Send

Existen varios métodos para matar ratones en áreas urbanas, además de usar la trampa para ratones tradicional. El método principal para prevenir la infestación de ratones es asegurarse de que no tengan acceso a un suministro de alimentos. Sin comida, sin ratones. Otro método promovido por algunas personas es que hay ciertos olores que a los ratones no les gustan, como el aceite de menta, la albahaca y la cebolla. Si ya tienes ratones, pero no quieres matarlos, hay trampas humanas que puedes comprar. Cuando la prevención y los métodos humanos no funcionan, puede llegar el momento de formas menos humanas que resulten en la muerte de los pequeños roedores molestos.

Los ratones pueden dañar su hogar y propagar enfermedades.

Paso 1

Compra o adopta un gato. Los gatos son enemigos naturales de los ratones, aunque no todos los gatos matarán a los ratones. Si elige obtener un gato, intente encontrar uno que sea un "ratonero" - entrenado para matar. Tenga en cuenta que los gatos requieren amor, atención y cuidado, así que prepárese para dedicarles tiempo.

Paso 2

Ponga tapas o platillos de gaseosa o cerveza en las áreas de alto tráfico de los ratones. Debido a que los ratones no pueden expulsar el gas que producen las bebidas carbonatadas, sus pequeños vientres se hincharán y harán que mueran. Puede despertarse para encontrar ratones muertos, pero este método es menos "desordenado" que algunos otros métodos de exterminio.

Paso 3

Compra una trampa. Existen varios tipos de trampas en el mercado para matar ratones, algunos de los cuales pueden ser más humanos en su método de matar que otros. Aunque la trampa para ratones tradicional con el clip de metal parece cruel, puede matar al roedor rápidamente. Las trampas adhesivas, que parecen cajas con una sustancia pegajosa en el interior, pueden dejar al ratón con vida, pero atascado y aterrorizado. Se sabe que algunos ratones se arrancan su propio pelaje, o peor, para liberarse. Si elige la trampa tradicional, use comida para cebar la trampa que los ratones encuentran irresistible, como la mantequilla de maní, el chocolate o las nueces.

Paso 4

Coloque platillos de yeso de París o cemento mezclado con harina de maíz. Este método es similar al de los refrescos y la cerveza. La mezcla hará que el ratón tenga sed, así que deje un plato de agua cerca. Después de comer la mezcla y beber el agua, se endurecerá en el estómago del ratón y la pequeña criatura morirá.

Paso 5

Compra veneno para ratones o ratas. Hay varias marcas de veneno para ratones en el mercado. Están hechos para colocarse en las áreas de tráfico de ratones para que los ratones coman. Después de una o más comidas, los ratones morirán. Es importante no dejar veneno alrededor si los niños pequeños o las mascotas pueden acceder a él.

Paso 6

Explore y pruebe uno de los muchos avances tecnológicos en defensa de roedores. Hay nuevos dispositivos en el mercado que afirman que pueden prevenir o matar ratones, como dispositivos ultrasónicos que repelen con ondas sonoras y zappers electrónicos que impactan y matan a los roedores. Ambos elementos parecen tener resultados mixtos.

Pin
Send
Share
Send