Cómo hacer que las sillas sean más altas

Pin
Send
Share
Send

Además de reemplazar las patas de una silla para hacerla más alta, o montarla en elevadores de silla, lo que hace que los muebles se vean torpes y difíciles de mover, no hay mucho que puedas hacer cuando prefieres un poco más de altura para tu asiento Un cojín extra alto para la silla reducirá la distancia entre el asiento y los brazos, pero posiblemente dificulte levantarse de la silla. Una buena solución es agregar ruedas, que se pueden unir a muchos tipos de sillas, y las elevará de 2 a 3 pulgadas o más en el proceso. Use ruedas de bloqueo para mayor estabilidad.

Mida las dimensiones de la parte inferior de las cuatro patas de la silla que se elevará. Algunas sillas tienen patas delanteras y traseras de diferentes estilos con diferentes dimensiones. Compre ruedas con bloqueo de estilo de vástago que se adapten a las dimensiones de las patas de la silla, complementen su silla y le brinden el aumento de altura que necesita.

Levanta la silla; asegúrelo para que no se mueva ni se tambalee, y encuentre el centro exacto de la parte inferior de cada pata de madera. Marque estos puntos centrales.

Mida el adaptador de enchufe de una rueda de vástago para encontrar su longitud. Pega la broca a la longitud del adaptador.

Coloque el taladro de forma cuadrada en el punto marcado y manténgalo firme para que perfore directamente en la pata. Deje de perforar cuando llegue a la cinta. Taladre agujeros en las cuatro patas.

Golpee un adaptador de enchufe en cada orificio y encaje la rueda del vástago en su adaptador de enchufe. Gire la silla hacia arriba y colóquela en la habitación. Bloquee las ruedas de un sillón o sillón para que la silla no ruede. Deje las ruedas desbloqueadas para sillas de comedor o de escritorio.

Pin
Send
Share
Send