¿Se puede utilizar una barra de cortina de ducha para un armario?

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando formas innovadoras de usar piezas y suministros que ya tiene para reparaciones del hogar, puede considerar usar una barra de cortina de baño como un estante para barra de armario. Este paso particular de resolución de problemas tiene algunos inconvenientes, pero si planifica y diseña el bastidor correctamente, podría funcionar.

El tamaño importa

Muchas barras de cortina no son del tamaño adecuado para funcionar como una rejilla de barra de armario. Dado que la mayoría de las aberturas de la ducha son del largo de la bañera, que es de 5 o 6 pies de largo, las barras simplemente no caben en los soportes de la rejilla. Sin embargo, hoy en día muchas barras de cortina son ajustables, por lo que la longitud puede cambiar. Ajuste la barra de la cortina para que se ajuste a los soportes de la barra de su armario, y la barra será al menos tan larga como sea necesario. Gire y tire de la barra de la cortina y extiéndala hasta que ambos extremos encajen en los soportes de la barra del armario.

Diámetro

El diámetro de la barra de la cortina es otro problema. La mayoría de las barras de cortina tienen solo 1 pulgada de diámetro, mientras que las barras de armario tienen 1 1/4 a 1 3/8 pulgadas de diámetro y las aberturas de los soportes están diseñadas con esos anchos. Esto significa que la barra de la cortina no encajará perfectamente en los soportes colgantes para la barra del armario. Si bien es más pequeña, la barra de la cortina seguirá encajando en el soporte, pero puede que no sea tan estable. Sin embargo, si su armario tiene soportes en forma de U que se extienden desde soportes angulados que sostienen un estante del armario, la barra de la cortina simplemente se coloca en la parte inferior de los soportes, por lo que el diámetro no es un problema.

Preocupaciones de fuerza

Una barra de cortina de ducha no es tan fuerte como una barra de armario normal. No es aconsejable colgar demasiada ropa en la barra, ya que puede dañarla o hacer que se rompa. Algunas barras de cortina de aluminio son lo suficientemente fuertes como para soportar algo de ropa, pero su uso principal es colgar una cortina de baño. La barra no debe colocarse dentro del armario sin soportes, ya que los soportes agregarán resistencia y peso de soporte.

Preocupaciones de diseño

Las barras de cortina no están diseñadas para caber dentro de un armario y pueden no contener toda su ropa. También fallan la prueba del diseñador. Las varillas son generalmente plateadas o blancas, por lo que este color no coincide con todos los armarios. Si tiene estantes de melamina, una barra de cortina de ducha cromada o blanca combinará y mejorará el diseño de su armario. Si no, puede ser aconsejable simplemente comprar una barra de armario. Son de bajo costo; encontrará varillas de metal para armarios por tan solo $ 10 y varillas de madera por tan solo $ 5 al momento de la publicación.

Pin
Send
Share
Send