Cómo deshacerse del pegamento para uñas en los teléfonos

Pin
Send
Share
Send

El pegamento para uñas es un tipo de adhesivo que se usa para adherir las uñas postizas a las suyas. Una vez aplicado, el pegamento no se desprende hasta que empapa las uñas en una solución que disuelve el adhesivo. Los derrames y manchas de pegamento de uñas que se producen en su teléfono se adhieren rápidamente a la superficie de la misma manera que lo hace el súper pegamento. Es importante eliminar el pegamento para evitar que se pegue a los dedos o cualquier otra superficie. Esto debe hacerse con cuidado para que el adhesivo se elimine sin dañar el teléfono.

Las uñas postizas se adhieren con pegamento para uñas.

Paso 1

Permita que el pegamento para uñas se endurezca en la superficie del teléfono. Intentar limpiarlo mientras aún está suave puede dar como resultado una mayor extensión del adhesivo. Archiva el pegamento de uñas endurecido con una lima de cartón para desgastar el pegamento lo más cerca posible de la superficie sin frotar contra el teléfono.

Use una bola de algodón para quitar el pegamento de uñas de un teléfono.

Use guantes de goma para proteger su piel de la irritación. Moje una bola de algodón con acetona y exprima el exceso.

Paso 3

Limpie la mancha de pegamento de uñas restante con la bola de algodón humedecida con acetona. Continúe limpiando a medida que el adhesivo se ablanda y se levanta de la superficie. A medida que se retira el pegamento, cambie a una bola de algodón limpia y continúe limpiando hasta que desaparezca el pegamento de las uñas.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua tibia y agregue una gota de jabón suave. Exprima el exceso de humedad del paño antes de limpiar la superficie del teléfono para eliminar la acetona. Enjuague el teléfono con un paño húmedo y séquelo con otro paño.

Pin
Send
Share
Send