Cómo trasplantar Stella d'Oro Daylilies

Pin
Send
Share
Send

'Stella d'Oro' es una variedad de lirios dorados brillantes y de bajo crecimiento que crece bien en la mayoría de las zonas climáticas. La planta es una de las variedades más populares de azucenas, según Heritage Perennials. La planta tiene un largo período de floración y volverá a florecer más adelante en la temporada si se recortan las flores gastadas. Trasplante sus azucenas 'Stella d'Oro' cada vez que su jardín crezca demasiado desordenado, el sitio ya no sea adecuado, o si solo desea crear más de estas plantas atractivas y resistentes.

Stella d'Oro Daylilies es una variedad de azucenas dura y brillante de oro.

Paso 1

Riegue bien sus azucenas 'Stella d'Oro' el día antes del trasplante para asegurarse de que la planta esté satisfecha y que el suelo esté lo suficientemente húmedo como para excavar.

Paso 2

Encuentre y prepare un lugar para sus azucenas que reciba pleno sol. Los Daylilies Stella d'Oro requieren 6 horas de luz solar al día. La luz solar directa y completa es lo más deseable. Asegúrese de que su nueva ubicación satisfaga sus necesidades.

Paso 3

Desenterra tus azucenas. Usando una pala, cava cuidadosamente alrededor del sistema raíz de lirios y empuja el sistema hacia arriba con tu pala. Cuando los lirios y su sistema de raíces se sueltan y se liberan de la suciedad circundante, sáquelos con cuidado.

Paso 4

Elimine el exceso de tierra del sistema radicular agitando suavemente y tirando ligeramente de los pedazos que se liberarán.

Paso 5

Cava un hoyo en tu nueva ubicación lo suficientemente grande como para acomodar todo el sistema raíz 'Stella d'Oro', dejando espacio para que sus raíces crezcan aún más.

Paso 6

Coloque sus azucenas en su hoyo recién cavado. Cubra completamente el sistema radicular con la tierra excavada del agujero y golpee suavemente para eliminar cualquier bolsa de aire.

Paso 7

Riegue sus azucenas 'Stella d'Oro' como de costumbre para que se acostumbren a su nuevo hogar.

Pin
Send
Share
Send