¿Qué tan rápido crece el jazmín confederado?

Pin
Send
Share
Send

El jazmín confederado (Trachelospermum jasminoides) es ampliamente utilizado en paisajes por sus flores altamente fragantes. Sin embargo, la planta no es miembro de la familia real de jazmín, sino que pertenece a otro género de plantas. La vid es originaria de China y se usa ampliamente en Europa y los Estados Unidos. También conocido como jazmín estrella, el jazmín confederado tiene rasgos de crecimiento específicos, incluida la velocidad de crecimiento.

Tasa de crecimiento

Las plantas de jazmín confederadas más jóvenes crecen a un ritmo moderado. Una vez establecida, la vid crece rápidamente con su hábito de crecimiento progresivo y sus raíces firmes, logrando una altura madura de hasta 40 pies cuando se le proporciona soporte vertical. La planta crea una cubierta de suelo densa si no se proporciona soporte vertical, con una extensión madura de más de 10 pies. La altura madura del jazmín confederado cultivado como cobertura del suelo varía entre 10 y 16 pulgadas.

Desciption

El jazmín confederado tiene tallos delgados y delgados y un follaje verde oscuro brillante de 1 1/2 a 4 pulgadas de largo con venas oscuras. El ancho del follaje de hoja perenne es de 1/2 a 1 pulgada. La planta da una apariencia de dos tonos a principios de la primavera cuando las nuevas hojas de color verde claro comienzan a aparecer y se mezclan con las más oscuras y viejas. Las fragantes flores blancas de cinco pétalos miden aproximadamente una pulgada de ancho y florecen a principios de la primavera.

Cuidado cultural

Plante la vid en suelo fértil, húmedo y bien drenado, preferiblemente ácido. Modifique el sitio de plantación con moho antes de plantar. El jazmín confederado se adapta bien a las zonas de sol total o parcial. Fertilice la planta durante la primavera y observe el follaje amarillento, ya que esto a menudo indica deficiencia nutricional. Pode la vid para mantenerla a la altura deseada. La planta es resistente en las zonas 8 a 10 del Departamento de Agricultura de EE. UU. Y es fácil de propagar con esquejes de madera blanda tomados en primavera.

Sugerencias de uso

La vid funciona bien cuando se usa para cubrir cercas y pérgolas. Plantado cerca de árboles altos, la enredadera cubre el tronco agregando interés al paisaje. Úselo como una cubierta de suelo fragante y de bajo crecimiento. Deje que la vid cubra la estructura de ladrillo y concreto para mantener las estructuras frescas durante el verano. La enredadera de jazmín confederada funciona bien como planta de interior cuando se cultiva en un lugar brillante y da buen efecto en cestas colgantes.

Pin
Send
Share
Send