Uso de sal en inodoros obstruidos

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro obstruido puede causar dolor de cabeza a un propietario. Y, un fontanero es uno de los reparadores más caros. Aparte de estas preocupaciones, es posible que no le guste usar productos químicos tóxicos para desconectar su inodoro. La sal se puede usar sola, o en combinación con otros artículos, para tratar una obstrucción y ahorrarle una costosa factura de plomería. Y algunos fontaneros incluso recomiendan su uso a los clientes.

La sal es una forma natural de desatascar un inodoro.

Sal de mesa y bicarbonato de sodio

La sal de mesa es segura y efectiva para reducir las obstrucciones en un inodoro. Se puede usar en combinación con otros elementos para desenganchar un drenaje obstinado. Mezcle 1/2 taza de sal de mesa con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y vierta en el inodoro. Agregue seis tazas de agua hirviendo, vertiendo lentamente. Ten cuidado de no salpicarte. Dejar reposar durante la noche, durante aproximadamente ocho horas. Use un émbolo para aflojar la obstrucción y vierta un poco de agua hirviendo adicional en el desagüe. El agua caliente aflojará la obstrucción mientras que la combinación abrasiva de sal y refresco trabajará para romperla antes de enjuagar.

Sal de roca

Algunos fontaneros juran por el uso de sal de roca como eliminador de obstrucciones de inodoros y recomendarán su uso a sus clientes para mantener el drenaje después de sus servicios. Mezcle una taza de sal de roca en un balde de dos galones de agua muy caliente hasta que se disuelva. Volcar la mezcla en la taza del inodoro. Dejar reposar durante ocho horas antes de enjuagar. Use esta combinación para el mantenimiento mensual regular.

Raíces de árbol

La sal de roca es una alternativa ecológica para combatir las raíces de los árboles que se han infiltrado en las tuberías debajo de la casa. La sal de roca mata las raíces de los árboles ahogándolos y secándolos. Si no se ha permitido que las raíces se salgan totalmente de control y bloqueen las tuberías, este remedio será efectivo. La sal de roca también actuará como un elemento disuasorio para futuros problemas de drenaje del inodoro al continuar actuando como un asesino de raíces y malezas. Trate su drenaje dos veces al año para este problema.

Mantenimiento

Mantenga un drenaje abierto manteniéndose al día con el mantenimiento preventivo. Trate el inodoro semanalmente con una combinación de una taza de sal de mesa, una taza de bicarbonato de sodio y 1/4 taza de crema de tártaro. Vierte la mezcla en la taza del inodoro y agrega una taza de agua hirviendo. Espere de 10 a 15 segundos antes de verter una taza de agua fría en el desagüe. Además de la combinación de sal, tire el agua caliente por el inodoro semanalmente para ayudar a prevenir más obstrucciones y mantener los desagües sin olor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Truco: Usa SAL En Tu Inodoro y Mira Lo que Pasa Al Momento De Tirar la Cadena y Descargar (Mayo 2024).