Ideas de cubierta flotante

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas flotantes son ligeramente diferentes de las cubiertas tradicionales en que las cubiertas flotantes no están físicamente conectadas a una casa u otra estructura. En cambio, las cubiertas flotantes se sujetan a pilares de hormigón que se aseguran al suelo. Dado que las cubiertas flotantes no se adhieren al costado de su casa, tiene un poco de libertad para personalizar la cubierta según sus preferencias.

Use diseños de madera para personalizar el aspecto de su cubierta.

Secciones Modulares

En lugar de construir una cubierta flotante grande, construya una serie de módulos flotantes más pequeños y juntelos para crear una cubierta. Estos tipos de cubiertas generalmente se construyen cerca del suelo, por lo que puede ocultar fácilmente los bordes. Los módulos también le permiten comenzar con una pequeña plataforma que parece terminada, pero puede agregar módulos para expandir la plataforma en cualquier momento. Los módulos generalmente se extienden solo unos pocos pies a cada lado y se sientan en durmientes de madera, que están asegurados a una base de concreto.

Cubierta completamente separada

La mayoría de las cubiertas se sientan al costado de su casa justo afuera de su puerta; pero como una cubierta flotante no está asegurada en su casa, puede colocarla en cualquier lugar del patio que desee. Este tipo de cubierta es especialmente útil en patios que tienen mucha vida vegetal, ya que la cubierta actúa como un oasis en el medio de su jardín. También puede construir un camino de madera elevado que coincida con el diseño de la cubierta que va desde su casa hasta la cubierta.

Estructura semicerrada

Puede convertir su cubierta flotante en una habitación al aire libre agregando un techo o paredes abiertas. Una pérgola, o cenador, hecha con el mismo tipo de madera que la cubierta puede ayudar a definir el espacio y hacer que parezca más permanente de lo que parece una cubierta tradicional. Agregue columnas decorativas para lograr una apariencia elegante, o agregue enrejados a uno o dos lados de la cubierta y deje que las plantas trepadoras como la hiedra o los guisantes crezcan.

Cubierta de varios niveles

Algunas de las cubiertas más atractivas son aquellas que abarcan varias elevaciones en todo un lado de una casa. La mayoría de los códigos de construcción solo permitirán que una plataforma flotante tenga aproximadamente 3 pies de altura, pero todavía hay mucho espacio para incluir cambios de elevación en el diseño de su plataforma. Cada nivel diferente se convierte en su propio espacio, y puede diseñarlos de manera diferente para acentuar aún más las áreas separadas. También puede incorporar varias otras ideas de cubierta flotante, como instalar una cubierta con un recinto ligeramente alejado de la cubierta principal, o crear un camino desde la cubierta principal que conduzca a una cubierta de isla separada.

Cubierta flotante real

Incluso las cubiertas que están al lado del agua generalmente todavía están ancladas al suelo, pero si tiene un cuerpo de agua que es lo suficientemente grande, puede hacer una cubierta flotante real. Simplemente haga una plataforma que tenga una parte inferior hueca donde pueda colocar espuma de poliestireno. La espuma de poliestireno hará que la cubierta flote, y la cubierta flotará sobre el agua. Una plataforma que actúa como una balsa significa que la madera se descompondrá más rápido, y es probable que deba reemplazarla cada pocos años. Mientras tanto, puede navegar por su cubierta a través del lago.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas para instalar una pergola en casa (Mayo 2024).