Cómo eliminar olores con Pine-Sol

Pin
Send
Share
Send

Si bien Pine-Sol es tradicionalmente un agente de limpieza y desinfección de superficies duras, tiene una gama sorprendentemente amplia de usos en toda la casa. Puede ayudar a eliminar los olores persistentes de muchos tipos de superficies, como ropa, alfombras, muebles, colchones, pintura, pisos y paredes. Además, es eficaz en diferentes tipos de olores, como orina, vómito y cigarrillos. Sin embargo, Pine-Sol puede dañar algunas superficies, así que asegúrese de probarlo en un lugar discreto antes de continuar.

Puede eliminar los olores de mascotas de su hogar con Pine-Sol.

Paso 1

Úselo en alfombras. Pine-Sol puede ser una forma efectiva de eliminar los olores de orina de las mascotas en las alfombras. Para obtener los mejores resultados, aplique un limpiador sin diluir en la alfombra con una esponja y déjelo reposar durante 15 minutos. Enjuague su esponja y úsela con agua para eliminar el Pine-Sol de la alfombra. Repita según sea necesario.

Paso 2

Eliminar los olores a nicotina. Pine-Sol tiene un fuerte olor propio y eliminará o enmascarará permanentemente el olor a cigarrillo en la mayoría de los espacios. Vierta el limpiador en cuencos pequeños con agua y déjelos reposar durante la noche en el área con las puertas cerradas. Al día siguiente, deseche la solución Pine-Sol y ventile el espacio.

Paso 3

Trate los colchones con Pine-Sol. Para los niños que tienen accidentes nocturnos, Pine-Sol puede ayudar a que los colchones huelan frescos nuevamente. Vierta Pine-Sol sin diluir sobre la mancha y déjelo reposar durante 15 minutos a media hora. Use una esponja y agua para eliminar el Pine-Sol, y use toallas de papel para absorber la humedad restante.

Paso 4

Pretrata tu ropa. Para los malos olores y manchas en la ropa, agregue 1/4 a 1/2 taza de Pine-Sol para prelavar en su lavadora. Ejecute la carga como de costumbre y repita con detergente para ropa regular para eliminar el olor a pino-sol de la ropa.

Paso 5

Desodoriza los pisos de madera. Los pisos de madera dura son porosos y pueden absorber olores. Para mejores resultados, barra o aspire el piso antes de tratar con Pine-Sol. Diluya el limpiador con agua y use una esponja para aplicarlo en el piso. Limpie inmediatamente la solución para evitar manchas de agua o limpiador. No utilizar en suelos no tratados.

Pin
Send
Share
Send