¿El bórax dañará mis árboles?

Pin
Send
Share
Send

El bórax es un mineral compuesto de sodio, boro, hidrógeno y oxígeno. 20 Mule Borax es un producto de limpieza multipropósito que se usa para limpiar la ropa y los platos. A menudo se recomienda como una forma de matar hormigas y peces plateados en el hogar, y como herbicida en el jardín.

Boro

El boro es necesario para el crecimiento de las plantas, pero solo en cantidades minúsculas. Una cantidad excesiva es tóxica para las plantas y permanece en el suelo por un período de tiempo. Aplicado repetidamente a un área o a una velocidad demasiado alta, hará que el área sea tóxica; nada crecerá hasta que el boro se filtre del suelo, lo que generalmente lleva varios años.

El bórax puede matar árboles

Según el Servicio Forestal de los EE. UU., El bórax derramado o aplicado a las tierras de cultivo o las plantas en crecimiento pueden matar o dificultar seriamente el crecimiento. La muerte de los árboles ocurre en altas concentraciones, especialmente durante la fase de crecimiento. Es poco probable que una vez que se establezca un árbol, la aplicación de bórax lo mate, pero el árbol puede morir si el bórax se aplica continuamente.

El bórax mata tocones de árboles

El bórax se usa para eliminar hongos de los bosques. Una vez que se corta un árbol infectado, se aplica bórax directamente al tocón para erradicar el hongo y evitar que infecte a otros árboles, salvando la mayor parte del bosque.

Uso de bórax en el jardín

Una pequeña cantidad de bórax en su jardín puede ser un pesticida útil, pero tenga en cuenta que la aplicación continua disminuirá la calidad de su suelo y puede prevenir el crecimiento de las plantas durante varios años.

Pin
Send
Share
Send