La diseñadora Amber Lewis en Exactamente cómo diseñar su estantería

Pin
Send
Share
Send

No hay nada mejor que una estantería perfectamente diseñada, déjenme decirles a todos. Probablemente sea una de mis partes favoritas sobre un día de instalación. Nunca sabes con qué te enfrentas hasta el final. Cuando diseñas una casa de principio a fin, eliges todo, desde acabados hasta muebles. Todo esto se combina en la mente de un diseñador y pueden imaginar cómo se verá y se sentirá la casa al final del proceso. Simplemente no puede hacer esto con el estilo de estantería, o cualquier estilo para el caso. Solo tiene que zambullirse, darse una vuelta para comprar adornos adicionales y colocar las cosas con cuidado hasta que estén casi perfectas.

crédito: Tessa Neustadt Photography

Estoy seguro de que hice que el sonido fuera súper fácil y muy oscuro, ¡pero no se preocupe, por eso estoy escribiendo este artículo! Te diré exactamente cómo diseñar tu estantería, así que aquí va.

crédito: Tessa Neustadt Photography

Antes de comenzar a diseñar, pinta tu estantería de blanco. Me encanta el blanco, a ti te encanta el blanco, a todos les encanta el blanco y es el telón de fondo perfecto para mostrar cualquier cosa.

crédito: Tessa Neustadt Photography

1. Purga

El primer paso debería ser bastante obvio, pero revisa todos tus libros y haz una pila MANTENER y una pila STASH. Esto es como la limpieza de primavera para su colección de libros. Si guardas libros de texto antiguos de la universidad, deja de intentar revivir tus días de gloria y esconderlos. Solo aceptaré algunos anuarios que tu enamorado escribió en el pasado, ¿entendido?

crédito: Tessa Neustadt Photography

Recuerde, las estanterías interesantes no solo incluyen libros, también hacen lo mismo para marcos de fotos, recuerdos y chucherías. Reúna las cosas que le gustaría exhibir que tengan importancia en su vida. Idealmente, estas piezas son buenas piezas de conversación para que sus invitados señalen y pregunten la historia detrás. Solo una pequeña regla general: no incluya elementos más pequeños que una manzana, simplemente se desordenarán y aglomerarán.

crédito: Tessa Neustadt Photography

2. Divide y vencerás

A continuación, me gustaría que divida los libros por tema y / o color. La mayoría de las veces me gusta lo que se ve mejor, así que preste especial atención a la columna vertebral, ya que esto es lo que se muestra. Aquí hay un buen consejo: si no te gusta la sobrecubierta, quítatela y mira qué hay debajo. La cubierta del libro puede ser horrible, pero definitivamente puedes usar un libro silenciado en su lugar.

crédito: Tessa Neustadt Photography

Luego, apoye o apile sus libros, y siéntase libre de alternar de izquierda a derecha en cada estante. Coloque los libros en lugares hasta que se sienta equilibrado cuando retroceda. Generalmente me gusta colocar libros verticalmente y luego usar una pila de libros como un sujetalibros.

Una vez que haya colocado sus libros, esparza sus pertenencias en cada estante: una vela aquí, un cactus allí, lo que se sienta bien. Me encanta cuando los clientes tienen piezas de arte vintage que podemos apoyar detrás de una planta y tal. Simplemente combine un montón de toques interesantes, para que su ojo pueda moverse fácilmente.

Además, alinear sus marcos es cosa del pasado. En lugar de ponerlos todos en un solo lugar, espolvorea todo. Cuando veo un montón de marcos de fotos apilados en exhibición, me vuelvo un poco loco: es demasiado para mirar en un área.

crédito: Tessa Neustadt Photography

3. Editar, editar, editar

No lo diseñamos a la perfección en el primer intento, lo que significa que tampoco tiene que hacerlo. Podría pasar horas y horas haciendo los cambios más pequeños, pero con suerte, todos ustedes no van a la basura después de tratar de diseñar una estantería en su propia casa, ¡ja!

crédito: Tessa Neustadt Photography

Simplemente, retroceda y mueva las cosas, luego retroceda nuevamente y edite nuevamente, ¡y tal vez incluso otra vez! Si estás cansado de mirar, vuelve a retomarlo otro día. La mejor parte de su propia casa es que no hay fecha límite: ¡usted es su propio cliente!

Recuerde, ¡hay belleza en la simplicidad de las personas! Es importante confiar en ti mismo y saber cuándo está hecho. Al final, debe tener una estantería que atraiga su atención y genere interés. También es una gran ventaja si se ve bien, pero ese es el objetivo aquí, ¡así que mejor!

Espero que pueda ver las librerías de estilo perfecto de mis clientes y obtener toda la inspiración que necesita para diseñar el suyo. Piense en ello como una ecuación matemática, utilice los pasos y consejos que le di, y al final, le prometo que estará contento con su resultado. Recuerde, no se estrese y piense demasiado: ¡es solo una estantería!

Pin
Send
Share
Send