Nombres de flores africanas

Pin
Send
Share
Send

África es el segundo continente más grande en el área, solo superado por Asia. Este continente está repleto de maravillas naturales. Las sabanas, las selvas tropicales y especialmente la vida silvestre única se suman al atractivo de África. Muchas especies de plantas con flores nativas de África se han convertido en plantas comunes de casa y jardín en los Estados Unidos.

África es el segundo continente más grande del mundo.

Violeta africana

Las violetas africanas vienen en una variedad de colores.

Las violetas africanas son algunas de las exportaciones africanas más conocidas en los Estados Unidos. Una planta de interior común, la planta perenne de pequeño tamaño produce flores violetas, moradas oscuras, rosadas, casi blancas y teñidas de azul. Las violetas africanas se adaptan bien a la vida interior. Requieren humedad moderada, temperaturas superiores a 60 grados Fahrenheit y riego ligero. Coloque cerca de una ventana para que la planta reciba luz solar directa.

Margarita africana

Las margaritas africanas son plantas perennes resistentes.

Las margaritas africanas provienen de la nación de Sudáfrica y tienen flores amarillas, rosadas, blancas y moradas. Una perenne, margaritas africanas promedio de doce a dieciocho pulgadas de altura. De larga floración, la planta producirá flores de abril a agosto. Las margaritas africanas requieren pleno sol y se plantan comúnmente a lo largo de las carreteras y jardines florales, y son ideales para las regiones áridas de los Estados Unidos.

Lirio de impala

Las azucenas son flores vibrantes.

El impala lily, otra especie de flor sudafricana, es una planta que florece en invierno. Clasificado como un arbusto suculento de hoja caduca, crece de 2 a 9 pies de altura. Durante la mayor parte del año, la planta no produce hojas ni flores. Las flores y las hojas comenzarán a desarrollarse en la planta en invierno y durarán hasta el verano. Las flores son blancas y rosadas, y florecen en racimos. Según Plantsafrica.com, los lugareños usan el lirio de impala como fuente de veneno para peces y flechas, lo que hace que la planta sea útil para la caza.

Proteas

Las proteas son conocidas por sus flores únicas.

Las proteas son flores africanas con una naturaleza floral distintiva. Su nombre proviene del dios griego Proteus, el dios del cambio de forma, debido a las diversas formas de las flores. Aclamadas por sus flores grandes, algunas de más de seis pulgadas de diámetro y colores vibrantes, las proteas se usan en floristerías especializadas y se usan para ramos de flores.

Iris africano

Los iris africanos tienen flores únicas y coloridas.

El iris africano es una flor perenne originaria del sur de África. La planta proviene de un bulbo y florece a principios de la primavera. Los bulbos se pueden plantar en cualquier época del año. El iris de África prospera en áreas con pleno sol. Durante el período de crecimiento en primavera, riegue su planta diariamente, ya que los lirios africanos requieren humedad constante durante el desarrollo. Los lirios africanos están muy sujetos a las malas hierbas, por lo tanto, elimine las malas hierbas cerca de su sitio de plantación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Violetas Africanas: Ayuda a que Florezcan Con Estos Cuatro Datos Importantes! (Abril 2024).