¿Con qué frecuencia realmente necesita reemplazar un filtro de jarra Brita?

Pin
Send
Share
Send

Los filtros de jarra Brita técnicamente no filtran el agua; más bien, mejoran el sabor del agua del grifo al reducir metales y productos químicos adicionales. Los filtros Brita no eliminan elementos microbianos, pero son efectivos para hacer que el agua del grifo sea mucho más saludable y sabrosa. La compañía enumera pautas claras sobre el reemplazo del filtro.

crédito: jarra / amana images / GettyImages ¿Con qué frecuencia necesita reemplazar un filtro de jarra Brita?

Frecuencia de reemplazo del filtro

La compañía Brita afirma que, para obtener los mejores resultados, se debe reemplazar un filtro de jarra Brita después de filtrar alrededor de 40 galones de agua para sus jarras de flujo. Si tiene un lanzador diferente, debe consultar su manual. La compañía afirma que una familia típica debería reemplazar el filtro de la jarra Brita aproximadamente cada dos meses.

Instrucciones de reemplazo del filtro

Los avanzados filtros de jarra de Brita ya no requieren que se remojen previamente. Retire el filtro de su bolsa. Remoje el filtro en agua durante 15 segundos. A continuación, deberá insertar el filtro en el depósito alineando la ranura del filtro con la muesca en el depósito. Tenga en cuenta que uno será más largo. Además, asegúrese de presionar firmemente para un sello hermético.

Si todavía tiene algo del estilo anterior, comience por lavarse las manos antes de tocar el nuevo filtro. Luego, lave a mano la jarra / llenadora con un limpiador no abrasivo. Enjuague bien. Enjuague el nuevo filtro con agua corriente. Inserte el nuevo filtro. Filtre las jarras de agua dulce y deséchelas antes de usar el nuevo filtro. Brita señala que el polvo de carbono puede aparecer en las dos primeras jarras de agua.

Eliminar las impurezas del agua

Brita señala que sus productos de filtro de jarra reducen los niveles de cloro y metales pesados ​​como el cobre, el cadmio y el mercurio. Los distritos municipales de agua usan cloro para controlar los microbios. Protege al público de las bacterias, pero le da al agua del grifo un olor y un mal sabor. El cobre existe en el agua potable debido a la corrosión común de la tubería. El cadmio ingresa a los sistemas de agua a través de la corrosión de la tubería galvanizada; Tanto el cadmio como el mercurio ingresan a las fuentes de agua potable por descarga de refinería y escorrentía. Los tres metales pueden causar una variedad de problemas de salud.

Consejos adicionales para el filtro de jarra Brita

Brita hace hincapié en no llenar la jarra de agua con agua caliente que exceda los 85 grados Fahrenheit. Además, la compañía instruye a los usuarios a no filtrar más de 2 galones de agua (7.5 litros) por día. Según la compañía, filtrar más agua que 2 galones por día reduce la eficacia del filtro. Además, Brita recomienda no permitir que el filtro en sí (dentro de la jarra) se seque. Si la unidad de filtro se seca, la compañía recomienda remojarla durante al menos 15 minutos. Reemplace el agua a temperatura ambiente (no refrigerada) después de dos días. Guarde la jarra en el refrigerador para obtener los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send