Cómo cebar una bomba de pozo profundo

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de pozo profundo mueven el agua en los sistemas de pozo. Las bombas de pozo profundo a menudo combinan aspectos de las bombas centrífugas y las bombas de inyección para mover el agua del pozo. Un elemento necesario para el funcionamiento correcto de una bomba de pozo profundo es un cebado adecuado. Cebar una bomba de pozo profundo llena la carcasa y el sistema de tuberías de la bomba con agua para que se pueda lograr un movimiento adecuado del agua. Las bombas de pozo profundo tienen un orificio en la carcasa para facilitar el cebado. Este agujero está cubierto por un tapón de cebado.

Cebe su bomba de pozo profundo para mover el agua a través del sistema de manera efectiva.

Paso 1

Retire el tapón de cebado de goma o plástico del lado superior de la bomba. Pase una manguera de agua hacia el orificio expuesto en la parte superior de la bomba.

Paso 2

Deje correr el agua a través de la manguera de agua y dentro de la carcasa de la bomba. Permita que la manguera funcione hasta que el agua salga de la carcasa debido a que la carcasa está llena.

Paso 3

Retire la manguera de agua de la bomba. Inserte parcialmente el tapón de cebado en el orificio en la parte superior de la bomba. Haga funcionar el sistema de bomba hasta que no salgan burbujas de aire desde el fondo del tapón.

Paso 4

Retire el tapón y llene la carcasa con agua una vez más. Tape parcialmente el orificio y haga funcionar la bomba hasta que cesen las burbujas de aire. Repita las acciones de llenado y funcionamiento hasta que salga agua de la bomba en lugar de burbujas de aire, luego inserte completamente el tapón de cebado en la bomba.

Pin
Send
Share
Send