Pelotas de tenis y secadoras de ropa

Pin
Send
Share
Send

Como la mayoría de las personas en el mundo de hoy, es posible que esté buscando una forma de conservar energía. Ya sea que su razón sea económica, ambiental o ambas, existe un simple truco de poner una o dos pelotas de tenis en la secadora con la ropa para reducir los tiempos de secado y ayudar a esponjar la ropa. Esto puede sonar como un cuento de viejas, pero hay una ciencia real detrás del uso de la pelota de tenis en la lavandería.

Una pelota de tenis común puede ayudar a ahorrar energía.

Utilizar

Cuando lleve la ropa mojada de la lavadora a la secadora, tire una o dos pelotas de tenis. Haga esto con cualquier carga de ropa, pero la mayoría de las personas afirman que los mejores resultados suceden con mantas y toallas. Esta práctica es recomendada por algunos fabricantes de secadoras y edredones como Northern Lodge.

Función primaria

La función de la pelota de tenis es principalmente ayudar a crear más espacio entre los elementos pesados ​​y grandes que de otro modo se agruparían en secciones. Cuanto más aire pueda circular alrededor de la toalla o la manta, más rápido se secará.

Beneficios ambientales

Hay un par de beneficios ambientales al usar pelotas de tenis en la secadora. La primera es que las bolas serán recicladas. Por supuesto, tiempos de secado más rápidos significan menos uso de gas y electricidad. Esto reduce el consumo de recursos naturales y los desechos, ayudando a proteger el medio ambiente. También reduce potencialmente el calor transferido al hogar durante los calurosos meses de verano, reduciendo aún más el consumo de energía para enfriar su hogar.

Ventajas de lavandería

Las ventajas de usar pelotas de tenis para secar la ropa es que la ropa se esponjará mientras se seca. Esto es muy importante con los artículos para el hogar, como los edredones rellenos, donde arrojarlos a la secadora puede provocar aglomeraciones donde pueden quedar manchas húmedas y desarrollar moho o hongos. Otros beneficios informados por los consumidores son la reducción de la atracción de pelusas en la ropa, menos adherencia estática y menos arrugas.

Desventajas

El sitio web de Alternative Alternative advierte que, si bien algunos fabricantes recomiendan el uso de pelotas de tenis para secar artículos más grandes, existen posibles problemas con esta práctica. Esto es especialmente cierto con los artículos que contienen plumas de plumas donde los tintes utilizados en las pelotas de tenis se pueden transferir al artículo. Además, el calor intenso puede hacer que la pelota de tenis se derrita o se dañe, lo que podría dañar los artículos de lavandería o la secadora. La Asociación de Jabones y Detergentes recomienda retirar los artículos periódicamente durante el ciclo de secado para esponjarlos y luego devolverlos a la secadora para completar el ciclo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 15 TRUCOS DE LAVANDERIA NO TAN OBVIOS (Mayo 2024).