Mi cafetera Cuisinart no se está preparando

Pin
Send
Share
Send

Cuisinart es mejor conocido por sus procesadores de alimentos, pero la compañía también fabrica varios otros electrodomésticos, incluidas las cafeteras. Las cafeteras Cuisinart están disponibles en unidades programables y térmicas en una variedad de tamaños de jarras. Si una cafetera Cuisinart no prepara café, es posible que los usuarios deseen realizar algunas técnicas de solución de problemas para ayudar a identificar y solucionar el problema.

Paso 1

Asegúrese de que la cafetera Cuisinart esté enchufada a una toma de corriente que funcione. Restablezca el disyuntor en la caja del disyuntor de la casa si se ha apagado.

Paso 2

Levante la tapa del tanque de agua y verifique que se haya vertido suficiente agua en el depósito para que se prepare la cantidad deseada de café.

Paso 3

Abra la puerta del filtro y asegúrese de que la cesta del filtro se asiente de forma segura en el soporte y no esté fuera de posición. La canasta del filtro debe estar limpia si es un filtro permanente, o se debe insertar un nuevo filtro de papel en la canasta del filtro.

Paso 4

Abra la tolva de café y limpie la tolva si está obstruida con granos de café o café.

Paso 5

Seleccione "Preparar" o "Iniciar" y espere unos minutos a que la cafetera comience a prepararse.

Paso 6

Póngase en contacto con Cuisinart para obtener ayuda si estos procedimientos no resuelven el problema.

Pin
Send
Share
Send