Cómo quitar el adhesivo de la placa de hierro

Pin
Send
Share
Send

Una placa de hierro sucia evita que elimines adecuadamente todas las arrugas de tus prendas de vestir favoritas. El adhesivo crea un problema particularmente malo por dos razones. Primero, el adhesivo crea fricción que a su vez dificulta el planchado y hace que la ropa se mueva sobre la tabla de planchar. En segundo lugar, el adhesivo calentado puede transferirse a otras prendas de vestir y causar manchas permanentes. Vuelva a poner su plancha en perfecto estado de funcionamiento con una simple mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Esta mezcla elimina el adhesivo y otras acumulaciones, como la mugre y los depósitos minerales.

El adhesivo sobre una placa de hierro puede arruinar su ropa.

Paso 1

Mezcle una parte de agua tibia y dos partes de bicarbonato de sodio en un tazón para crear una suspensión.

Paso 2

Unte la mezcla de bicarbonato de sodio en la placa de hierro. Use cualquier herramienta que aplique efectivamente la mezcla al plato, como una espátula o una cuchara de madera.

Paso 3

Limpie la mezcla de bicarbonato de sodio con un trapo limpio. La mezcla actúa como abrasivo y elimina el adhesivo mediante fricción.

Paso 4

Vuelva a aplicar más mezcla a la placa de hierro según sea necesario para eliminar todo el adhesivo en la placa de hierro. Continúe limpiando hasta que la placa esté limpia.

Paso 5

Sumerja un hisopo de algodón en la mezcla y limpie el interior de los orificios de ventilación. Limpie la mezcla con un bastoncillo de algodón limpio y agua destilada.

Paso 6

Retire el agua del depósito y llénela con agua destilada. Ajuste la plancha a la temperatura más alta y presione el botón de vapor. El vapor caliente elimina completamente cualquier mezcla restante en los respiraderos.

Paso 7

Vaciar el depósito de agua.

Pin
Send
Share
Send