Cómo reducir el desperdicio de plástico en el hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Proyectos FEED

¿Sabía que casi todas las piezas de plástico que se han fabricado todavía existen hoy en día? Entonces, ¿a dónde va todo? Según la Fundación Ellen MacArthur (una organización benéfica británica con el objetivo de inspirar a las generaciones a utilizar una economía circular para construir un futuro más positivo), para 2050 habrá más plástico en el mar que pescado, por peso. Esta estadística puede parecer desalentadora e impotente, pero si todos hacemos nuestra parte para reducir el desperdicio de plástico, podemos hacer una verdadera diferencia para nuestro medio ambiente. Incluso si usted es el reciclador más consciente, todavía hay mucho más que podría estar haciendo. Desde bolsas de compras reutilizables hasta juegos de cubiertos portátiles, aquí hay 12 formas simples y sostenibles de reducir el desperdicio de plástico en el hogar.

1. Opte por bolsas de productos reutilizables.

crédito: Flip and Tumble

Un inconveniente de nuestra resolución de Año Nuevo de comer más sano son esas pequeñas bolsas de plástico delgadas como el papel que usamos para recoger nuestros productos en la tienda de comestibles. Afortunadamente, las bolsas de productos reutilizables son una solución fácil a este problema. La mayoría de los minoristas principales, incluido Amazon, están disponibles con mayor frecuencia de algodón a base de bambú, bolsas de productos reutilizables y lavables a máquina como estas de Flip & Tumble ($ 12 por juego de cinco).

2. Simplemente diga 'no' a las pajitas de plástico.

crédito: Twenty20

Para reducir el desperdicio de plástico en el hogar, considere beber pajitas como artículos de lujo y conveniencia. Si simplemente debe tenerlos, tómese el tiempo para rastrear la variedad biodegradable. Las pajitas de papel son otra alternativa, pero la humedad puede convertirse en un problema.

3. Empaque su almuerzo en un recipiente ecológico.

crédito: Hucklegoose

Reduzca los desechos plásticos de su hogar empacando almuerzos en contenedores ecológicos. A pesar de la tentación de resucitar a tu viejo Tortugas Ninjas mutantes adolescentes caja de almuerzo, busque un recipiente que esté hecho de acero inoxidable en lugar de plástico.

4. Compre productos empacados en papel o cartón.

crédito: Twenty20

Haga que el embalaje de papel sea imprescindible con la mayor frecuencia posible. Pase unos minutos adicionales en la tienda de comestibles para darse una vuelta por los artículos que están empaquetados en papel en lugar de plástico. Desde el papel higiénico hasta la leche, puede sorprenderte la cantidad de productos que encuentras.

5. Manténgase hidratado con botellas de agua reutilizables.

crédito: Soma

Reemplace sus botellas de agua de plástico con una opción reutilizable. Haga que todos en su hogar lleven una botella de agua de vidrio o metal para rellenar a voluntad. Las botellas de agua reutilizables pueden mantenerlo hidratado tanto en casa como fuera de ella, y reducirán significativamente sus desechos plásticos.

6. Cambie los pañales de su pequeño con una alternativa ecológica.

crédito: Twenty20

Los pañales ecológicos como Eco by Naty ($ 9.99) tienen un precio ligeramente más alto que sus contrapartes de plástico producidos en masa, pero el medio ambiente definitivamente te lo agradecerá. O, dependiendo de su dedicación (y, seamos realistas, su tiempo), puede optar por pañales de tela.

7. Mezcle su viejo Tupperware a favor de los contenedores de vidrio.

crédito: Amazon

Puede que Tupperware nos haya enseñado todas las alegrías de los restos de almacenamiento de alimentos, pero es hora de comenzar la transición a contenedores de almacenamiento de alimentos no plásticos, como vidrio o metal. Si bien la reutilización de los artículos tipo Tupperware los hace más sostenibles que los plásticos de un solo uso, un día tirarás esos recipientes de plástico manchados con salsa y deformados por microondas.

8. Selle el sabor de su sándwich con bolsas de sándwich reutilizables o envolturas.

crédito: Envoltura de abeja

Cambia tus bolsitas desechables por bolsas de sándwich reutilizables o envolturas como estas preciosas de Bee's Wrap. Simplemente tírelos al lavado entre usos y dése palmaditas en la espalda para cortar los desechos plásticos de su hogar.

9. Use productos para el cuidado de la piel sin paquete.

crédito: Whole Foods

No elija jabones, exfoliantes, cremas y lociones empacadas en botellas, tubos y tinas gigantes de plástico. En su lugar, use productos que vienen en forma de barra y se venden sin paquete como Good Soap. Reducirá significativamente el desperdicio de plástico en el hogar e incluso podría gastar menos dinero a largo plazo, ya que las barras de loción tienden a durar mucho más que sus contrapartes diluidas.

10. Asegúrese de que las bolsas de caca de Fido sean biodegradables.

crédito: Unsplash

Es fácil pasarlo por alto y, sin embargo, este simple cambio hará una gran diferencia. La próxima vez que acumule suministros para limpiar después de su amigo peludo, seleccione una opción biodegradable como estas bolsas de caca compostables a base de vegetales de Earth Rated ($ 8.99 por 60 bolsas).

11. Use (y reutilice) sus propios cubiertos portátiles para llevar.

crédito: Joseph Joseph

El restaurante puede haber cocinado la comida, pero no tiene que usar sus utensilios para comerla. Prescindir de cubiertos desechables para las comidas que se comen sobre la marcha. Cuando haga su pedido, dígale que no necesita utensilios de plástico y use su propio juego portátil como este de GoEat ($ 12).

12. Vaya de compras con bolsas reutilizables.

crédito: Proyectos FEED

En estos días casi no hace falta decirlo, pero si aún no está usando bolsas de compras reutilizables para sus compras, entonces es hora de subirse al carro. La prohibición de las bolsas de plástico solo continuará ganando fuerza, por lo que también podría hacer el cambio ahora. Y con tantas opciones elegantes para elegir, como esta diseñada para un buen bolso de lona por FEED Projects ($ 78), que proporciona 50 comidas escolares, puede estar seguro de que siempre se verá lo mejor posible mientras examina los pasillos.

Pin
Send
Share
Send