Cómo usar los colchones Queen en marcos King

Pin
Send
Share
Send

Si ha comprado un colchón tamaño queen, pero tiene un armazón de cama king size, no necesariamente tiene que comprar un nuevo armazón de cama. Un marco de cama king tiene un colchón de 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Su colchón queen tiene solo 60 pulgadas de ancho, pero también tiene 80 pulgadas de largo. El marco sostendrá su cama, ya que es más grande, pero parte del marco sobresaldrá. La clave para hacer que esto funcione es hacer que parezca intencional, convirtiéndolo en una plataforma.

Paso 1

Mida la profundidad del marco de la cama. El marco de su cama probablemente consiste en un marco de metal en el que se sienta su colchón. Alrededor del borde, debe haber aproximadamente 1 a 2 pulgadas de metal que cubrirán su somier. Mide esto.

Paso 2

Compre tablones de madera para llenar el marco de la cama. La gente verá las piezas a los lados, por lo que deben ser sólidas, pero puede juntar las piezas en el medio que cubre el colchón. La madera debe ser tan gruesa como la medida que tomaste en el paso uno y 80 pulgadas de largo. Puede agregar varias piezas juntas para llenar el marco.

Paso 3

Centre el colchón queen en el marco. Debe tener 8 pulgadas de madera a cada lado del colchón. No necesitas el somier.

Pin
Send
Share
Send