Cómo hacer una trampa para mosquitos con una botella de refresco

Pin
Send
Share
Send

Cuando el clima se calienta y las ventanas se abren para permitir que la brisa fresca refresque las habitaciones, los huéspedes no invitados en el aire también ingresan a su hogar. Una trampa para moscas de botella de refresco o una trampa para moscas de fruta es fácil de hacer y puede tener sus espacios interiores y exteriores libres de plagas voladoras pocas horas después de su finalización.

Crédito: wichatsurin / iStock / GettyImages Cómo hacer una trampa para mosquitos con una botella de refresco

Cómo funciona una trampa para mosquitos

Los mosquitos se sienten atraídos por el aroma del cebo endulzado y viajan por la estrecha abertura del cuello invertido en el amplio espacio de la trampa de la botella de refresco. Una vez dentro del espacio voluminoso, les resulta difícil encontrar el camino a través del embudo y ahogarse en el agua.

Esto funciona para la mayoría de los insectos alados, incluidas las moscas de la fruta, las moscas domésticas (si la abertura es lo suficientemente grande y el cebo lo suficientemente dulce) y las moscas blancas.

Cebo a considerar

Por lo general, el cebo es una pequeña pieza de corte Fruta de su elección y una pequeña cantidad de agua. Vinagre y azucar en una proporción de 1: 1 también se puede usar para atraer mosquitos a la trampa. Dependiendo del cebo que use, el olor puede convertirse en un problema, así que tenga esto en cuenta al elegir un cebo para trampa de moscas.

Los cebos que funcionan mejor incluyen:

  • Piezas de plátano
  • Manzana podrida
  • Frutas de hueso carnosas cortadas por la mitad
  • Bayas maduras
  • Vinagre de manzana con una gota de jabón para lavar platos

Los mosquitos se adaptan fácilmente y pueden volverse resistentes a la fuente original de su atracción. Cambia tu cebo si la cantidad de mosquitos que deambulan por tu casa está empeorando.

Dónde colocar una trampa para mosquitos

Una pequeña trampa para mosquitos puede descansar perfectamente en un tazón de frutas donde se reúnen los mosquitos. Se puede colocar una trampa para mosquitos más grande por las entradas o en grandes espacios habitables para atraer a los insectos errantes que vuelan de una habitación a otra.

Si las moscas de la fruta y los mosquitos son un problema en una cabaña o en un jardín, extiéndalos por el área, separándolos a unos 3 pies de distancia. Esto ayudará a atrapar a las criaturas antes de que tengan tiempo de poblar.

Gnat Catcher DIY

Una trampa para mosquitos hecha correctamente puede reducir notablemente los pequeños portadores de gérmenes que se mueven alrededor de su cocina.

  • Corta la parte superior de una botella de refresco de plástico aproximadamente dos pulgadas debajo del cuello.
  • Vierta cebo líquido dulce o fruta cubierta hasta la mitad con agua. La botella no debe estar más de la mitad llena de líquido para ahogar a los insectos voladores.
  • Invierta la parte superior cortada de la botella de refresco en el cilindro principal con el cuello hacia abajo.
  • Pega las piezas juntas para cerrar los espacios y mantenerlo seguro.

Cinta de dos lados

Un trozo de cinta adhesiva de doble cara adherida a una ventana puede aumentar la efectividad de su trampa para mosquitos. Los insectos voladores se sienten naturalmente atraídos por las ventanas.

Coloque una trampa para mosquitos casera al lado de la ventana con la cinta adhesiva de doble cara, y seguramente atrapará muchas plagas en el aire.

Esto también funcionará cuando se coloque sobre un revestimiento de metal o una superficie de plástico que pueda manejar la cinta adhesiva. Frotar alcohol puede eliminar cualquier sustancia pegajosa que quede en la superficie de vidrio, madera o plástico.

Beneficios de un cazador de mosquitos casero

Este tipo de trampa es ideal si tienes niños pequeños o amigos de cuatro patas que pueden encontrar una trampa para mosquitos en un objeto interesante para jugar. El diseño garantiza que los meñiques o las narices curiosas no entren en un desastre pegajoso, tóxico y lleno de moscas que implicaría una trampa para moscas comercial. Si se vuelca, no creará un gran desorden y se rellena fácilmente.

Usted puede Decorar el contenedor de bricolaje atrapa mosquitos para que se combine con la decoración de su hogar y atraiga a los invitados voladores no invitados a través del estrecho embudo.

Pin
Send
Share
Send