Control de plagas caseras para collard green

Pin
Send
Share
Send

Un elemento básico de la cocina tradicional del sur, la col rizada (Brassica oleracea - grupo acephala) son los favoritos entre los jardineros en el sur de Estados Unidos. Al igual que casi todas las hortalizas anuales de huerta, las col rizada suculentas atraen insectos, incluidas plagas destructivas como escarabajos de pulgas, pulgones y garfios. Si sus col rizada están bajo ataque de insectos, primero busque soluciones completamente naturales. Los ingredientes para controlar e incluso erradicar las plagas dañinas se pueden encontrar en su cocina.

crédito: watcharadachapong / iStock / Getty Images Verdes collares en el jardín.

Manejo de gusanos cortadores

Las lombrices se alimentan de todos los vegetales de su jardín, especialmente las plantas jóvenes y tiernas. Comience por hacer que su jardín sea menos hospitalario para los gusanos cortadores. Elimine todas las hojas muertas, hierba y malezas que proporcionan escondites para los gusanos cortadores. Luego esparza harina de maíz alrededor de las acelgas y otras plantas. Los gusanos cortadores se deleitan con la harina de maíz, en lugar de las plantas, pero no pueden digerirla. En pocos días, la comida no digerida mata a los gusanos.

Pulgones luchadores

Los pulgones chupan la savia de las plantas, haciendo que las hojas se marchiten y mueran. Debido a que la planta de col es principalmente hojas, una infestación de pulgones es especialmente problemática. Un fuerte chorro de agua de la manguera desalojará los pulgones y evitará una infestación si se detecta lo suficientemente pronto. Si los pulgones atacan sus coles, disuelva 1 onza de escamas de jabón en 1 cuarto de agua en un rociador y mezcle bien. Pulverizar directamente sobre los pulgones. El jabón debe estar en contacto con los insectos para que sea efectivo. Repita cada siete a 10 días, según sea necesario.

Escarabajos de lucha contra las pulgas

Tanto los escarabajos pulgas adultos como los escarabajos en la etapa de larva comen agujeros a través de las hojas de la col rizada. Priva a los escarabajos de un hábitat limpiando todos los escombros del jardín alrededor de las plantas. Luego espolvorea cenizas de madera alrededor de cada planta para repeler a los escarabajos. Si las acelgas ya están infestadas, licue 15 dientes de ajo con 1 litro de agua en una licuadora. Colar la mezcla en una botella de spray, luego rociar las hojas a fondo. Apunte a las larvas, que son más susceptibles a la pulverización. Repita cada pocos días según sea necesario.

Corraling Collard Loopers

Los collares o collares parecen gusanos verdes. Como su nombre indica, se sienten especialmente atraídos por las plantas de la familia Brassica o col. Si no se los desafía, los loopers pueden destruir una cosecha completa. Para combatir los collares, selecciona a mano a los delincuentes y colócalos en un balde de agua jabonosa. También puedes rociarlos con el spray de ajo como lo harías con los escarabajos de pulgas. Siempre que rocíe cualquier tipo de pesticida, incluso estos remedios naturales, use guantes, ropa protectora y gafas protectoras.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Homemade Iguana Repellent (Abril 2024).