Cómo preparar un tribulus terrestris

Pin
Send
Share
Send

Tribulus terrestris es un tipo de planta que con frecuencia crece como maleza a lo largo de carreteras y campos en gran parte de los Estados Unidos. Sus nombres comunes son cabeza de cabra y enredadera. Aunque se necesita más investigación para determinar las propiedades medicinales y los riesgos de usar esta hierba como hierba medicinal, algunas personas la toman para aumentar la libido, elevar el estado de ánimo y desarrollar la fuerza muscular. Puede preparar Tribulus terrestris de la misma manera que ciertas variedades de hierbas medicinales.

Algunas personas preparan tés medicinales a partir de plantas silvestres.

Paso 1

Coseche una planta Tribulus saludable para uso herbal cuando las plantas comiencen a florecer. Busque una planta madura que muestre un crecimiento y color uniformes en toda la planta. Corta las partes externas de los tallos que contienen hojas jóvenes y capullos de flores que están casi listos para abrir.

Paso 2

Coloque la vegetación Tribulus cortada en un colador y enjuague bien bajo una corriente suave de agua fría. Frota los tallos con una toalla de papel para absorber el exceso de humedad. Reúna los extremos de los tallos en un montón y átelos con un hilo. Sostén los tallos boca abajo y bájalos en una bolsa de papel. Ate otro trozo de cuerda alrededor de la parte superior de la bolsa y los tallos para mantener el Tribulus limpio y libre de polvo y bichos mientras se seca. Cuelgue la bolsa que contiene los tallos en un área seca fuera de la luz solar directa.

Paso 3

Revise el Tribulus cada pocos días. Retire la vegetación de la bolsa cuando se sienta seca y quebradiza. Pela las hojas de los tallos.

Paso 4

Coloque las hojas secas en una maja. Triture la hierba en un polvo fino moliendo las hojas quebradizas contra el fondo y los bordes de la mano del mortero con el mortero. Guarde el Tribulus en polvo en un frasco limpio y oscuro.

Paso 5

Agregue hasta 1 cucharadita de Tribulus en polvo a una taza de agua caliente para hacer té. Revuelva bien. Consume el té en la mañana y temprano en la noche.

Pin
Send
Share
Send